CRONICA BCN-COMARRUGA 13/07/2013

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Charlie Dakota
Contactar:

Re: CRONICA BCN-COMARRUGA 13/07/2013

Mensaje por Charlie Dakota »

Lasdoceydiez escribió:Enhorabuena chicos, pedazo de salida os habéis marcado. Un reto increíble...y lo más importante que todos lo habéis superado.
A ver cuando hago una salida por esa zona, que nunca he ido por ahí.
Enhorabuena campeones ;)

Si coges el track, te vas con Racing, Carbono y TurboLover y volviendo por el mismo sitio podeis comer en casa. :wink:
Racing

Mensaje por Racing »

Bueno, he tenido un día ajetreado y me he tenido que leer las crónicas a ratos. No os conozco a la mayoría pero queda claro que tenéis pedigrí del bueno.

Mis sinceras felicidaes a todos, se que una cosa es aceptar retos y otra distinta es cumplirlos, que la satisfacción está en superar las dificultades físicas y mentales que unos se encuentra en el camino, en disfrutar de la compañía y del paisaje y ese contacto con la naturaleza y con nosotros mismos que uno adquiere que es tan difícil de transmitir a los no iniciados.

Las crónicas reflejan este tipo de ciclismo que amamos y que ayer disfrutasteis, mi enhorabuena una vez más, he disfrutado leyendo cada palabra y espero compartir rutas con vosotros pronto.
josetito

Mensaje por josetito »

la crónica ya parecen libros, muy bien la crónica. valla rutón que habéis hecho. Felicidades campeones
vamos por aquí que esta peor
Rubi

CRONICA BCN-COMARRUGA 13/07/2013

Mensaje por Rubi »

Enhorabuenas a todos los que habeis hecho este ruton. Que envidia me dais!!!. Me alegro por todos vosotros.
CYCLING is our passion
isie7e

Mensaje por isie7e »

Felicidades a todos por la pedazo de ruta!!!
Tenéis que estar muy orgullosos de vosotros por hacer algo así en cuanto a kms, horas, calor... valientes!

Toti, has desvelado mi gran secreto... regularse! para mi (todo un abuelo) la mejor técnica durante una ruta...
Imagen
Charlie Dakota
Contactar:

Gracias Josetito, aprendemos de personas como tu y por querer imitaros mira las rutas que nos salen. Eso si, lo del xino xano nuestro es xino xano xino xano pero llegar llegamos que era nuestro reto.
Rubi, ¿envidia? Si te pegas unas salidas increibles y en las cursas haces unos tiempos que asustan!!!!.
Eso sí, se agradecen vuestros comentarios . . .
Sergiomondraker

Mensaje por Sergiomondraker »

Charlie Dakota escribió:Toda la razón, Sergio. Cuando mas lo pienso y analizo mas me doy cuenta de lo que hizo Toti, no sé como todavía, pero el secreto está en encontrar mi ritmo adecuado y saber mantenerlo.
No todo es darle a los pedales, también hay que usar la cabeza para saber dosificar.

Si ya te lo digo, todo en el coco!

"Running is 90% mental, the rest is physical". Y como el running gran parte de los deportes. :)
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
ruben82

Mensaje por ruben82 »

Buena cronica charlie y toti! Que pena habermela perdido, tenia ganas de hacerla. A ver si la proxima puedo ir yo para quitarme el gusanillo me hice 74 km por collserola con 1300 de desnvel.
Charlie Dakota
Contactar:

ruben82 escribió:Buena cronica charlie y toti! Que pena habermela perdido, tenia ganas de hacerla. A ver si la proxima puedo ir yo para quitarme el gusanillo me hice 74 km por collserola con 1300 de desnvel.

Pues también te pegaste una salida de coj....
Te esperamos en la próxima :wink:
EL CONDE

Mensaje por EL CONDE »

Enhorabuena chicos;; Y FELICIDADES a todos por la ruta , saliendo tantas veces con vosotros no me esperaba menos. Despues de esta que toca ahora???? :roll: :roll:
PEDAZO DE BTTEROS. :mrgreen: :mrgreen:
Responder