20-7-13.Turo light

Esta semana vamos a.......
Responder
Manu

Re: 20-7-13.Turo light

Mensaje por Manu »

josetito escribió:otra parada fija también será el Estany d´en Viada para remojarnos los pies y el mirador que hay un poco mas arriba que no me acuerdo como se llama,despues de el mirador solo nos quedaran 6 km hasta el Turo.

Por si las moscas me llevaré el bañador con sombrilla opcional :lol: 8-) :lol:
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
ruben82

Mensaje por ruben82 »

Yo estou apuntado, pero cada dia me entran mas dudas de si ir o no ir.
Primer motivo y el mas importante el calor, segundo el ritmo que podais llevar, ya que todos sois unos maquinas y no se si lo podre aguantar y tercero los ultimos 6 km. Mas o menos me conozco la subida por que ya he subido desde Arbucies 3 veces y desde allise regularme pero desde aqui no se si sabre.
Manu

Mensaje por Manu »

ruben82 escribió:Yo estou apuntado, pero cada dia me entran mas dudas de si ir o no ir.
Primer motivo y el mas importante el calor, segundo el ritmo que podais llevar, ya que todos sois unos maquinas y no se si lo podre aguantar y tercero los ultimos 6 km. Mas o menos me conozco la subida por que ya he subido desde Arbucies 3 veces y desde allise regularme pero desde aqui no se si sabre.

Ruben yo nunca he subido,asi ke estas como casi todos,creo ke tienes un nivel normal como muchos de nosotros,asi ke PARRIBATOS :mrgreen:
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
aquilinator

Mensaje por aquilinator »

Totalmentedeacuerdo, Manu. Yo tampoco he subido nunca, y también tengo grandes dudas, pero como decia mi abuelo...más grandes que las dudas, son mis cojones! :shock:
Imagen
Insistir, persistir, resistir...y nunca desistir
Manu

Mensaje por Manu »

aquilinator escribió:Totalmentedeacuerdo, Manu. Yo tampoco he subido nunca, y también tengo grandes dudas, pero como decia mi abuelo...más grandes que las dudas, son mis cojones! :shock:

Aparte de los huevos llevaremos tambien un par de ibuprofenos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
turbolover

Mensaje por turbolover »

aquilinator escribió:Totalmentedeacuerdo, Manu. Yo tampoco he subido nunca, y también tengo grandes dudas, pero como decia mi abuelo...más grandes que las dudas, son mis cojones! :shock:

Yo conocía esa frase con otro final :lol: :lol: :lol: :lol:
Sólo entiende mi locura quién comparte mi PASIÓN
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que bueno !!!

No tengais dudas lo pasareis en grande ;-)
Imagen
ruben82

Mensaje por ruben82 »

Pregunta de pardillo, el ibuprofeno para que sirve? Aparte de para la fiebre, dolor de cabeza...
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

ruben82 escribió:Pregunta de pardillo, el ibuprofeno para que sirve? Aparte de para la fiebre, dolor de cabeza...

Es antinflamatorio y va bien para casi cualquier dolor, en caso de tener una caida tambien va bien tomarse uno.
En la PDF en el corte de Espot habia un chico que habia tenido una caida y pedia ibuprofeno a los del avituallamiento, pero no tenian, yo cuando lo escuche saque mi tableta y le di uno, tambien le di a Marco Recio y yo me tambien tome porque me dolia la espalda, el ibuprofeno es algo que no puede faltar en tus salidas largas ;-)
Imagen
Manu

Mensaje por Manu »

ruben82 escribió:Pregunta de pardillo, el ibuprofeno para que sirve? Aparte de para la fiebre, dolor de cabeza...

Si no me ekivoco de kien eres has hecho 2 Transmaresme,esta es lo mismo pero ritmo xino xano ;) :mrgreen:
Responder