Brevet 200 el mazazo del año

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Responder
Toti

Brevet 200 el mazazo del año

Mensaje por Toti »

ya se que aun tengo pendiente la crónica de la trans pero es que no encuentro un rato tranquilo, de momento os adelanto el track, estoy contento por haber superado el reto, me hubiese gustado hacer mejor tiempo pero la ruta engaña mucho, con sólo un puerto salen 2500 metros de desnivel, el tiempo en movimiento ha sido de 9,25 que es el tiempo que hice en la Qh y teniendo en cuenta que en los últimos kilómetros me dado el hombre del mazo de lleno "un poco por mi culpa" y he tardado casi tres horas en completar esos 40 Km ya me puedo dar con un canto en los dientes, ya se que el tiempo en estas pruebas no es importante pero era mi meta para ver mi estado y no lo he conseguido, mas adelante os prometo una crónica completa.

El track:
http://www.cicloide.com/ruta000.asp?REF=8304

El trofeo!!
Imagen
“Cuando veo un adulto en bicicleta, no me desespero por el futuro de la raza humana”
HG Wells
SergioCarbono
Contactar:

Re: Brevet 200 el mazazo del año

Mensaje por SergioCarbono »

Pues TOTI Felicidades yo veo la medalla y me emociono, asi que puedes estar muy contento aunque el tiempo no alla sido el esperado lo importante es que lo has conseguido ademas estamos empezando el año y tu has empezado mas tarde entre una cosa y otra estoy seguro que para la bervet de 300 veremos al mejor TOTI.
Imagen
isie7e

Mensaje por isie7e »

Pues yo vuelvo a felicitarte, Enhorabuena!
Piensa que este año no has podido dedicar todo el tiempo que hubieras querido a la bici pero has sido padre que es infinítamente mejor que las 9,25h o las 8h o las 7h que podías haber hecho...
Difruta lo que tienes, a tu niña, tu familia y si además puedes marcarte pruebas como esta... ENHORABUENA! Te envidio.
Imagen
eibiel00

Mensaje por eibiel00 »

Bueno Toti. Parece que no estas muy contento con tus tiempos. Pero deveria ser lo contrario, solo el hecho de participar y terminar ya es una azaña tio. Hay que tener mucha moral para hacer lo que haces tu. Dios es un panzon de km.
Y como dicen Sergio y Dioni acaba de empezar la temporada y este año ha sido mas tranquilo para ti, ya veras como poco a poco remontas.
Amino campeon
Bugui Esponja

Mensaje por Bugui Esponja »

Felicidades Toti. El tiempo no importa, en estas pruebas de gran fondo lo importante es vencer las dificultades y llegar al punto de partida en el tiempo máximo permitido, sellando en todos los controles de paso.
Felicidades Randonneur.
SergioCarbono
Contactar:

Yo lo de la orientacion lo llebo fatal, no creo que sea capaz de seguir un libro de ruta :shock:
Solo de pensar llegar a la meta y que me digan chaval te has pasado el punto de control tal me da un patatus despues del palizon, por eso como dice Bugui lo dificil es completarla pasando todos los controles y dentro del tiempo.
Imagen
Toti

Mensaje por Toti »

Crónica de la brevet.

http://jordi-cicloturismo.blogspot.com. ... leida.html

PD aviso para leer tambien hay que ser randonneur jejeje es que pasan muchas cosas en 200 km y alguna que me dejo.
“Cuando veo un adulto en bicicleta, no me desespero por el futuro de la raza humana”
HG Wells
SergioCarbono
Contactar:

Ya me imaginaba que una bervet era dura, pero aparte de ir muy bien de piernas veo qie de cabeza.hay que estar fuerte tambien yo no me veo preparado para algo asi, mi orientacion la tengo fatal, eres todo un campeon TOTI!!!!!! Ahora a por la bervet 300 !!!!!
Imagen
Responder