Seguro que vostros disfrutasteis mas, bueno ya lo repetiremos fieras...

BUBU escribió:Hola chicos, lo primero que me gustaría deciros es que me ha encantado vuestras crónicas, los pelos de punta se me han puesto mientras las leía y a la vez muy contenta porque recordaba cada momento de alegría en vuestra compañía...
Para mí fue el primer turó, tengo que reconocer que unos días antes cuando pensaba en lo que me enfrentaría, me asustaba un poco ya que es la primera vez que hacia tantos kms, pero de seguida cambiaba esos pensamientos, pensando en lo en forma que me encuentro y en lo bonito que sería disfrutar de esas vistas tan espectaculares y como no con lo mejor de lo mejor, mis compañeros
Bueno llego ese momento tan deseado, ringgggg suena el despertador jejeje me levanto casi saltado de la cama y con una ilusión enorme, ya preparada le doy un super beso a Sergio Carbonosalgo de casa, abajo me esperaba jedai, juntos vamos hasta llegar al puente de la b-20, allí nos esperaban todos y me hizo mucha ilusión cuando vi a pedro Merida con su uniforme de trabajo jejeje por cierto un detallazo por su parte venir a saludarnos y a desearnos que todo fuera bien, tambien me alegre mucho de ver a Jose Garcia y a Tito porque no sabía que venían.
Nos ponemos en marcha por el rio y al poco rato nos pillo el presi que se equivoco con la hora, me hizo mucha gracia verlo llegar con ese pedazo de maillot y el bocadillo enganchado en la tijavaya crack!!!
Cuando lleguemos al lago de los patos me quede flipada porque era un sitio muy bonito, nos hicimos unas fotos muy chulas.
Seguimos la ruta muy animados y con muchas risas...y comentando los rampotes que nos quedaban por subir con mucho humor, yo me sentía muy bien de fuerzas, aunque intentaba no pensar lo contrario en todo momento por si acaso, también gracias a esos ratos que pase hablando se me hizo más llevadera la ruta.
Cada vez más contenta y feliz me sentía, cuando veía la cima más cerca, unos paisajes increíbles, habían momentos de mucho calor… aunque paremos en todas las fuentes que nos encontrábamos, nos refrescábamos y repostábamos agua.
Íbamos subiendo cada uno a nuestro ritmo yo siempre pegada a David siguiendo a Josan y a Sergiomondraker y nos íbamos reagrupando, hasta el mirador donde Josesito me dijo: ¡¡ venga Inma que ya quedan solo 6 km!! pero son los más duros, al decirme eso me anime cogí la bici y me fui para arriba, detrás de Josan y Sergiomondraker, subí un ratito sola, pensaba en lo bien que me encontraba no solo físicamente sino también mentalmente.
Me impresiono mucho del cambio de temperatura conforme iba llegando a la cima y las vistas espectaculares, mire hacia atrás y vi a David que se acercaba a mí, hicimos juntos los últimos km y me iba animando diciéndome los km finales que nos quedaban, 3km, 2km, 1km …
Cuando estábamos a punto de llegar comentábamos lo gratificante que fue ese momento, le dije que nunca olvidaría que llegue con el de la mano y tampoco olvidare el recibimiento de Josan y Sergiomondraker chillándonos y animándonos.
Una vez arriba fue una sensación inexplicable muy especial, esperábamos con muchas ganas y recibíamos con mucha ilusión a los demás que iban llegando a la cima, nos hicimos muchas fotos y estuvimos esperando todo el tiempo que pudimos pero hacia mucho frio y cuando dijeron de volver en bici ya como me encontraba bien dije que sí.
Antes de empezar a bajar llego tito y cuando bajábamos nos encontremos a José García que solo le quedaba muy poco para llegar arriba ,nos paremos a animarlo y nos dijo que él quería llegar arriba, TOTI lo acompaño que había bajado a buscarlo.
Bajamos a Sant Celoni por carretera allí nos paremos a tomar algo para reponer fuerzas y de vuelta a casa por el rio, por el mismo camino y genial!!!
Me siento muy orgullosa de mi misma por lo que he conseguido y nunca voy a olvidar la experiencia que pase con todos vosotros, os felicito a todos especialmente a Jedai porque no estaba bien antes de la ruta tenia molestias en las costillas y la espalda que al final fue bastante doloroso para él, pero aguanto como un campeón volviendo en bici.
También felicitar a José García por el esfuerzo que hizo por coronar el Turó después de no poder hacerlo el año pasado, me dio mucha alegría por el.
Estoy muy orgullosa de formar parte de este club y de poder vivir estos momentos con vosotros, también tengo que decir sobre la persona más importante en mi vida, Sergio Carbono, que fue el que me dijo que me veía preparada para este reto, siguiendo sus consejos y pensando siempre positivamente es como lo he conseguido, he entrenado bastante y este es el fruto de tanto esfuerzo.
MUCHAS GRACIAS A TODOS !!!!!