salida sabado 27
- Ausetans
- Contactar:
Re: salida sabado 27
Buenas noches Btter@s,
Como soy de la zona por la que pasa vuestra salida de este finde, me permito comentar algunas cosillas.
Una de ellas sube por els Munts para evitar la carretera y da mucha vuelta puesto que no hay forma de bajar hacía Vilanova de Sau como no sea en paracaidas, bonitas vistas pero excesivo.
La otra ruta se acercaría más a la ideal, solo tengo una duda y la subida hasta el "salt de la minyona", pero es factible y no tan dura como la subida dels Munts.
Yo me apunto, aunque por temas familiares, tendré que volver a casa a la hora de comer, así que no llegaré hasta Girona, me quedaré abajo en el Pantano de Sau.
Creo que la ruta buena incluye algunos senderos divertidos antes de llegar a Vilanova de Sau, ya comprovaré que así sea o sinó os desvio para cogerlos.
Por cierto, en la Vic-Platja d'aro que pasa por el 90% la misma ruta que la que pienso deberíais hacer salimos de vic a las 8:00 y llegamos a la altura de la estación de tren de Girona a las 12:15
Es para que tengais una idea de los tiempos.
Buenas noches,
Como soy de la zona por la que pasa vuestra salida de este finde, me permito comentar algunas cosillas.
Una de ellas sube por els Munts para evitar la carretera y da mucha vuelta puesto que no hay forma de bajar hacía Vilanova de Sau como no sea en paracaidas, bonitas vistas pero excesivo.
La otra ruta se acercaría más a la ideal, solo tengo una duda y la subida hasta el "salt de la minyona", pero es factible y no tan dura como la subida dels Munts.
Yo me apunto, aunque por temas familiares, tendré que volver a casa a la hora de comer, así que no llegaré hasta Girona, me quedaré abajo en el Pantano de Sau.
Creo que la ruta buena incluye algunos senderos divertidos antes de llegar a Vilanova de Sau, ya comprovaré que así sea o sinó os desvio para cogerlos.
Por cierto, en la Vic-Platja d'aro que pasa por el 90% la misma ruta que la que pienso deberíais hacer salimos de vic a las 8:00 y llegamos a la altura de la estación de tren de Girona a las 12:15
Es para que tengais una idea de los tiempos.
Buenas noches,
- Charlie Dakota
- Contactar:
Se acabaron las intrigas, my King, es Jordi dels Ausetans d'Osona.
Por cierto, Ruben, apúntalo a la salida, te aseguro que será un sherpa de lujo.

Por cierto, Ruben, apúntalo a la salida, te aseguro que será un sherpa de lujo.

-
Apuntado esta. Mejor si llevamos guia de la zona para que nos enseñesitios guapos.
-
A pesar del madrugon que nos vamos a pegar ya tengo ganas de hacer la ruta de mañana.
- Charlie Dakota
- Contactar:
ruben82 escribió:A pesar del madrugon que nos vamos a pegar ya tengo ganas de hacer la ruta de mañana.
Te veo con los nervios del organizador....

No te preocupes, como ya te he comentado varias veces, lo has hecho muy bien, está todo controlado, tienes una buena lista de acompañantes y lo pasaremos genial.

Después de ésta veras como te dan ganas de montar mas...

Además eres un finisher de la Transmaresme por dos años, será un honor seguirte y aprender de ti

- Rubi
- Charlie Dakota
- Contactar:
rubibeaker escribió:Que os vaya muy bien mañana. Disfrutad!!!
Gracias Rubia, todavia estas a tiempo . . .
- Rubi
salida sabado 27
Charlie Dakota escribió:rubibeaker escribió:Que os vaya muy bien mañana. Disfrutad!!!
Para conseguir un bono de esos he de trabajarlo con muuuucha antelacion. Algun dia conseguire uno Charlie
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2
CYCLING is our passion
- Charlie Dakota
- Contactar:
rubibeaker escribió:Charlie Dakota escribió:rubibeaker escribió:Que os vaya muy bien mañana. Disfrutad!!!
Para conseguir un bono de esos he de trabajarlo con muuuucha antelacion. Algun dia conseguire uno Charlie
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2
Lo malo es que ese dia solo te veré pasar, como siempre

- santakobtt
Y comer pues yo por no cargar con el bocadillo todo el dia, cogeria un bocadillo en un bar para ir rápido en salt o ya en el bar de la estacion y nos lo comemos en el bar si hay que esperar a que venga el tren o en el tren si ya viene, pero como vosotros digais estoy abierto a propuestas decentes, jejeje.[/quote].
Todo aclarado gracias, un bocadillo mañanero, barritas, frutos secos y plátanos para el camino, y compra de un buen bocadillo con una birra donde se tercie, regreso y fin.
Todo aclarado gracias, un bocadillo mañanero, barritas, frutos secos y plátanos para el camino, y compra de un buen bocadillo con una birra donde se tercie, regreso y fin.