Hola a todos , esta mañana nos encontramos a las 7:00 en el Magic Eibiel00, Josetito y yo mismo, la idea era hacer un Burriac y estar de vuelta a las 11:00 en casa.
Pues eso hemos subido por Alella, que la criminal la tenemos muy vista , hemos seguido por el Gr. pasando en el tiempo previsto por el maestro por el mirador de la cornisa, can boquet, la roca d'en Toni y como ibamos bien de tiempo hemos subido al Burriac desde Argentona, que la subidita se las trae, y bueno de bajada Josetito nos ha enseñado una trialera que bajaba hasta Cabrera y despues a buscar la costa en para volver por el paseo Maritimo y como estaba previsto a las 11:02 en la puerta de Josetito, los 2 minutos de retraso porque hemos parado en la fuente a llenar bidones jajajaja.
En fin una salida entretenida para estirar las piernas y con una compañia excelente, los datos aprox.
55 km
1.100 de desnivel
En 3:45 a una media en movimiento de 13,9 km/h
El track
http://www.cicloide.com/ruta000.asp?REF=14760
Burriac 28/07
- PEDRO
Burriac 28/07
Última edición por PEDRO el Lun Jul 29, 2013 8:56 am, editado 1 vez en total.
- SergioCarbono
- Contactar:
Re: Burriac 28/07
Buena salida ya era hora que Josetitoo encontrara unos compañeros de su nivel que aguanten el ritmo xino xano Non Stop 

- josetito
hoy hemos hecho un chino chano, como estaba previsto.(ya tocaba).y hemos subido al Burriac desde Argentona, como siempre lo mejor la compañía. Buena crónica Pedro.
pidiendo guerra
trapicheando con el bocata de nocilla de Pedro
pidiendo guerra
trapicheando con el bocata de nocilla de Pedro
vamos por aquí que esta peor
- JedaiTazz
muy bien,asi me gusta.K no decaiga el xino xano,je,je. Saludos cracks
YEU PALOMA ,YEU !!!!!!!
SOCI N° 14

SOCI N° 14

- Charlie Dakota
- Contactar:
Que miedo me da ese xino xano.
Prometo acompañaros en cuanto me vea al nivel, si algún dia llego, claro.
Creo que todos cada vez estamos mas fuertes, pero hay que sudar mucho todavía para dar el salto al xino xano y seguir al maestro.
Prometo acompañaros en cuanto me vea al nivel, si algún dia llego, claro.
Creo que todos cada vez estamos mas fuertes, pero hay que sudar mucho todavía para dar el salto al xino xano y seguir al maestro.
- Rubi
Esta salida se me ha escapado. Me hubiera apuntado sin duda, pero entre unas cosas y otras al final se me paso el arroz. Otra vez será maestro.
CYCLING is our passion
- InKiLiNo
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Joder que envidia, me hubiese gustado salir con vosotros veo que os cundio, no como la salida del Sábado... 

Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.