Serralada con Turbolover

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
SergioCarbono
Contactar:

Serralada con Turbolover

Mensaje por SergioCarbono »

Hoy hemos salido por la Serralada de Marina hemos quedado a las 8:00 en la B-20 Lasdoceydiez , turbolover y yo. Rubibeaker me aviso que tendria que salir más tarde y que me llamaria para ver por donde ibamos.

Salimos los 3 dirección a la cruz de Sant Geroni siguiendo nuestra tipica ruta de la transmaresme, pasamos los bancos de madera y empezamos a subir la criminal, vamos a un ritmo tranquilo pero ni aun asi hemos conseguido que turbolover suba la criminal del tirón y se ha parado con la tipica escusa de "semehasaliodolacadena" en fin jajajajajajaj.

Seguimos subiendo y en la piedra vamos hacia la balsa de los jabalís y por el Tubo hasta el seminario donde rellenamos agua.

Nos ponemos rumbo a coronar las viñas y una fotito en la torre de vigilancia Alfa o Galzeran, despues bajamos por la trialera para que Turbolover se regale un poco con su Ghost.

Cuando pasamos el seminario nos llama Rubibeaker, volvemos al seminario a buscarlo y seguimos la ruta los 4 juntos, vamos hacia el deposito para bajar la Flow entera.

En los bancos cojemos el sendero del bosque encantado y Lasdoceydiez nos guia hasta la ermita de Sant Climent para bajar un trozo de trialera y cojer el sendero que sube para cojer de bajada el sendero del arbol muerto.

Después ya pista para llegar rapidito a la birra que pagaba Lasdoceydiez y habia que sacarle por lo menos dos rondas, al final han caido tres rondas con unas bravas muy bravas.

Bueno espero que Turbolover halla disfrutado de nuestra tipica ruta de entre semana, esta vez la unica diferencia es que Lasdoceydiez y Rubibeaker han podido disfrutar de la compañia de dos Finishers de la PDF Non Stop Oro :mrgreen:
Imagen
SergioCarbono
Contactar:

Re: Serralada con Turbolover

;)
Imagen
turbolover

Mensaje por turbolover »

Me lo he pasado genial. Buena compañía, buenos senderitos y mejores cervezas. ;) ;)

La tapa de bravas espectacular jejejejeje
Sólo entiende mi locura quién comparte mi PASIÓN
SergioCarbono
Contactar:

;)
Imagen
SergioCarbono
Contactar:

Esta son las bravas chinas que Lasdoceydiez nos queria encalomar jajajajajaja menos mal que nos hemos puesto los 3 serios y hasta que no nos ha invitado a unas bravas de verdad no hemos parado de beber :lol: :lol: asi al final le salia más barato invitarnos a unas bravas y que nos piraramos ya :lol:
Imagen
Lasdoceydiez

Serralada con Turbolover

Mensaje por Lasdoceydiez »

Buena salida chicos, me lo he pasado genial, bueno menos cuando habían subidas que he sufrido de lo lindo :( a ver si poco a poco cojo forma otra vez.

Lo mejor de la salida el rato del bar, esto se animaba si no llega a currar el carbono...

PD: daros por invitados todos, que estos me han desvalijado :) :) :)
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Veo que os vais acostumbrando a parar a celebrarlo. :lol:
Rubi

Mensaje por Rubi »

Eso de que sean las 13:00 e ir tajado no es gaire bo..
Me alegro de haber coincidido al final con turbo y con los otros dos especimenes...
Dos cosas:
1- aun tengo garraspera de las paudobravas que noa queria encalomar el amigo menorquin....
2- en el tramo del rio ahora va a poder pasar el tranvia gracias a los railes que se ha currado hoy rodolfito :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
CYCLING is our passion
santakobtt

Mensaje por santakobtt »

subidas que he sufrido de lo lindo :( a ver si poco a poco cojo forma otra vez.

Je, je, je. ¿Que tu has sufrido de lo lindo?, yo no me lo creo.
Imagen
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Ni yo Santako, ni yo. Nos quieren hacer creer que es humano . . .
Responder