Javi_Díaz escribió:me estoy registrando y estoy echo un lío, primero me dice que tengo que configurar esto en mi móvil:
ve a Configuración --> Opciones --> Opciones Avanzadas --> TCP/IP Mira el APN y ecribe el APN de tu carrier"s (porbablemente "internet". Si no es "internet", contacta tu operador)
que es un carrier??
ni caso... de hecho yo cuando lo usaba en el móvil (ahora utilizo el garmin y me lo sube a endomondo) le quitaba internet para que me aguantara la batería... sólo con el GPS, no es necesaria una conexión a internet, se puede pero no es obligado...
mi móvil es un black berry, tienes idea de como se hace eso del gps??
Lo unico que debeis tener cuidado es si no teneis contratada una tarifa plana de internet en el movil, tendreis que configurarlo para que no se conecte a internet si no cada dia que abrais la aplicacion del endomondo os cobraran la conexion de ese dia.
Javi_Díaz escribió:me estoy registrando y estoy echo un lío, primero me dice que tengo que configurar esto en mi móvil:
ve a Configuración --> Opciones --> Opciones Avanzadas --> TCP/IP Mira el APN y ecribe el APN de tu carrier"s (porbablemente "internet". Si no es "internet", contacta tu operador)
que es un carrier??
ni caso... de hecho yo cuando lo usaba en el móvil (ahora utilizo el garmin y me lo sube a endomondo) le quitaba internet para que me aguantara la batería... sólo con el GPS, no es necesaria una conexión a internet, se puede pero no es obligado...
mi móvil es un black berry, tienes idea de como se hace eso del gps??
Que modelo de BB es? Yo tengo la del curro y cuando abro alguna aplicación que requiere GPS lo activa solo... no te tienes que preocupar de activar/desactivar el GPS...
Cuando ejecutas el programa tienes que poner el deporte que vas a practicar, hay muchos deportes, tienes que seleccionar el de ciclismo de montaña. Entonces esos son los km que te contarás. El dia que vayas cn la flaca o a correr o lo q sea tienes que ponerle la opción que vayas a hacer. (que no vale hacer trampa, jijiji).
Cuando ejecutas el programa tienes que poner el deporte que vas a practicar, hay muchos deportes, tienes que seleccionar el de ciclismo de montaña. Entonces esos son los km que te contarás. El dia que vayas cn la flaca o a correr o lo q sea tienes que ponerle la opción que vayas a hacer. (que no vale hacer trampa, jijiji).
¿Es asi Sergio?
Salu2!
Exacto!!! Asi es el desafio contara automaticamente unicamente las practicas de ciclismo de montaña, a veces tarda un dia en actualizarse no os pongais nerviosos jejejejjejsj
No tenia pensado invitar a PROS jejjeje pero bueno tu no digas que vas a la Transcataluña jejjejejj
Tranquilo, aun no he llegado a PRO, pero si hace falta para ganar el desafio, llegaremos
Ahora en serio, no creo que sea el único Makinilla por aquí
Pues no el unico no, ha tenido mucho Boom y han venido unos cuantos makinillas que seran los que luchen por los puestos de champions los demas nos tendremos que conformar con clasificarnos para la UEFA jejejejee y algun@ pelearse con la pareja para dejar de ser el farolillo rojo jejejeje