Subida hasta la torre del vigia
- Walker
Re: Subida hasta la torre del vigia
tu tranquilo poco a poco q ya iras cogiendo fondo y sobre todo fuerza en las piernas para subir la criminal.

Walker
- Sergiomondraker
bueno la primera vez para todo es tortuoso... para casi todo
Fuera bromas, todos hemos sufrido la primera vez con el vigia, la criminal, la primera vez que haces la trialera de tal... pero la satisfacción al ver que mejoras, te lo pasas bien y además conoces gente, no tiene precio.
Llevas una buena bici, muy chula, y solo te queda entrenar, y darlo todo en cada sesión!
Fuera bromas, todos hemos sufrido la primera vez con el vigia, la criminal, la primera vez que haces la trialera de tal... pero la satisfacción al ver que mejoras, te lo pasas bien y además conoces gente, no tiene precio.
Llevas una buena bici, muy chula, y solo te queda entrenar, y darlo todo en cada sesión!
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"
Palabras mágicas: gas gas gas
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"
Palabras mágicas: gas gas gas
- SergiMassi
Bueno muchas gracias a todos por los animos se agradecen de verdad y en especial a mi entrenadora personal que no me podía haber buscado otra mejor..prometo darlo todo y entrenar a tope.. ahora toca unas pequeñas vacaciones pero el dia 15 me pongo el maillot de carrera y a gaaaas jeje..
SergiMassi.
- InKiLiNo
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Veo que ya te has quedado con SergiMassi
En cuanto a la salida, las primeras son las más difíciles pero luego ya verás como cuando cojas un poco el ritmo que bien que vas y más con lo bien acompañado que has empezado a salir
En cuanto a la salida, las primeras son las más difíciles pero luego ya verás como cuando cojas un poco el ritmo que bien que vas y más con lo bien acompañado que has empezado a salir
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
-
burmarflash
Alguien podría pasarme ese track de el vigía por los minerales ...gracias
-
Toti
Muy bien Sergio una vez has subido al depósito ya no se puede dejar de subir, no se que tendrá.
“Cuando veo un adulto en bicicleta, no me desespero por el futuro de la raza humana”
HG Wells
HG Wells
- Alrok
Toti escribió:Muy bien Sergio una vez has subido al depósito ya no se puede dejar de subir, no se que tendrá.
Jajajaja pues yo solo subi una vez y dije no mas!!

http://hablamospedaleando.blogspot.com.es/
No se deja de pedalear cuando se envejece…. Se envejece cuando se deja de pedalear
- SergioCarbono
- Contactar:
SergiMassi no ha subido al deposito aún, pero pronto lo hará, esta es la vigia de Santa Coloma la torre "Charlie" la que esta al lado del poblado iberico, subieron por la Ferrolan siguiendo " el camí dels minerals" 

- Charlie Dakota
- Contactar:
SergioCarbono escribió:SergiMassi no ha subido al deposito aún, pero pronto lo hará, esta es la vigia de Santa Coloma la torre "Charlie" la que esta al lado del poblado iberico, subieron por la Ferrolan siguiendo " el camí dels minerals"
Pues ya tiene un nuevo objetivo con cara y ojos. Nuestra querida y odiada torre de la Criminal.
- aquilinator
Bienvenido, crack! Con ganas y preseveerancia llegarás muy lejos. Y muy alto. Me uno a lo dicho por los demás: si yo hubiera tenido una entrenadora así ahora estaría haciendo la Transpyr 

Insistir, persistir, resistir...y nunca desistir