4-8-13 vietnan

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Responder
josetito

4-8-13 vietnan

Mensaje por josetito »

Hola. Hoy nos hemos juntado para dar un paseo en bici. BUBU, Gedaicamberro, La Piedra, Ismael, Inkilino, Alfonso y Josetito. Hemos salido de la cruz casi puntuales para dirigirnos al depósito. Desde el deposito sin parar nos hemos ido a subir las 3 marías que casi todos las hemos subido sin problemas, después nos hemos ido a bajar las viñas. Siguiendo el camino hemos bajado un par de trialeras cortas pero divertidas, a las cuales no le hemos puesto nombre, todavía. Después siguiendo el camino hemos llegado hasta la fuente de san Mateu. Y en ese punto delante de la fuente, hicimos la foto del grupo en la cual no estaba Ismael que tenia prisa y nos dejo para irse por el Andrés. Después nos hemos dirigido a hacer la trialera de los extraterrestres. La cual hemos bajado sin problemas, Sin parar nos hemos dirigido para hacer el sendero de la serpentina, que hoy estaba muy bien. Desde ese punto hemos hecho el camino del mig, las escaleras de las 2 urbanizaciones. Hemos bajado hasta el paseo marítimo y ya en Badalona nos hemos despedido total una mañana fantástica, con una compañía perfecta. Decir que hoy a funcionado muy bien el chino chano, y hemos parado solo un poquito que estaba dentro de lo previsto porque claro alguna foto tenemos que hacer. También deciros que sobre la marcha hemos cambiado un poco la ruta. y mención especial para Jordi que se ha venido a dar la vuelta después de trabajar 12 horas seguidas por la noche, casi se nos queda dormido por el camino .Jordi ha tenido una pequeña caída . Que cuando lo hemos visto tod@s como buenos compañeros BTTER@S, nos hemos tirado corriendo a ayudarle.(bueno no se si ha sido exacto así )pero seguro que después de la foto le hemos ayudado.saludos
san mateu 006.JPG
vamos por aquí que esta peor
josetito

Re: 4-8-13 vietnan

Mensaje por josetito »

aquí dejo el enlace de un video espero que os guste
http://vimeo.com/71676786
vamos por aquí que esta peor
Fonso

Mensaje por Fonso »

Muy buena ruta, este josetito es la leche! La compañia de lujo, realmente hemos pasado una mañana muy maja... a muchos no os conocia: ha sido un placer! :D
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Yo estube intentando quitarle el bono-bici a BUBU pero no hubo manera, esta claro que cada vez sufre menos y se divierte más.
Se que si hubiese aparecido yo en vez de ella me hubieseis tirado piedras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pero me gusta verla divertirse tanto con vosotros.
Imagen
BUBU

Mensaje por BUBU »

Equipo A !! ha sido un placer salir de nuevo con vosotros, como siempre me lo e pasado genial, me e encontrado físicamente bien...
no puedo pedir mas ;) con mucha ganas de volver a repetir, a si que a pelearme con el carbono por los bono-bici :lol: :lol: :lol:
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

BUBU escribió:a si que a pelearme con el carbono por los bono-bici :lol: :lol: :lol:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Pd.: :-o vendo inscripción para la Selènika el motivo es porque no voy a tener tiempo para entrenar :lol: :lol: :lol:
Imagen
Flyman23

Mensaje por Flyman23 »

SergioCarbono escribió:
BUBU escribió:a si que a pelearme con el carbono por los bono-bici :lol: :lol: :lol:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Pd.: :-o vendo inscripción para la Selènika el motivo es porque no voy a tener tiempo para entrenar :lol: :lol: :lol:

No hace falta que la vendas se la das a Bubu y todo queda en casa que ella si entrena :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SOCIO 51
WHERE IS THE LIMIT ? SOLO TU LO SABES, NO DEJES DE PEDALEAR
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por InKiLiNo »

Una mañana fantástica en un compañía perfecta, la salidas así rápidas pero intensas son la que me molan:D

Y lo mejor a las 11h en casa para hacer la segunda salida del día, paella y mojitos!!!! No han estado nada mal :lol: :lol: :lol:
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Eso es como debe ser, una salida que para otros sería de mas de 5 horas :mrgreen: , vais vosotr@s y os la merendais sin despeinaros en menos de 4.

Sigo esperando el día en que yo sea capaz de eso, no niego que he mejorado, que soy capaz de sumar kms y hacer rutas largas, pero en tiempo y desnivel, no teneis rivales.

Felicidades a tod@s, pero sobretodo a Josetito por montar esas salidas que todos conocemos el ambiente que tienen, además de seguir con ese duro xino-xano sin casi paradas.

;) ;) ;)
La Piedra

4-8-13 vietnan

Mensaje por La Piedra »

Yo no se ni como fui capaz de terminar. Buena crónica Jose.
Salut!!

Imagen
Responder