17-8-2013 Burriac
- josetito
17-8-2013 Burriac
hoy hemos ido al burriac chino chano .y claro cuando se hace bien hecho se hacen pocas fotos.me lo he pasado genial sin parar hasta el burriac. Para volver hemos bajado por los cactus y hasta la nacional ,joder con la nacional han puesto la directa y no veas como van los amigos por la nacional, quieren correr mas que los carreteros.
jajaja.
están todos muy fuertes pero Klein se lleva la palma de oro ,sin desmerecer a los demás que también están muy fuertes.
al final no hemos hecho el burriac desde Argentona. hemos bajado por trialera y hemos subido por la parte de cabrera hasta el Castell. Para volver hemos subido por pista hasta la mutua y así los sedientos han conocido una fuente, y una manera mas fácil de volver. Bueno como siempre lo mejor la compañía. Y a las 11:02H en casa con 55 km.
jajaja.
están todos muy fuertes pero Klein se lleva la palma de oro ,sin desmerecer a los demás que también están muy fuertes.
al final no hemos hecho el burriac desde Argentona. hemos bajado por trialera y hemos subido por la parte de cabrera hasta el Castell. Para volver hemos subido por pista hasta la mutua y así los sedientos han conocido una fuente, y una manera mas fácil de volver. Bueno como siempre lo mejor la compañía. Y a las 11:02H en casa con 55 km.
vamos por aquí que esta peor
- SergiMassi
Re: 17-8-2013 Burriac
Que envidia me dais haber si dentro de poco me puedo unir a vosotros sin perderos de vista.

SergiMassi.
- SergioCarbono
- Contactar:
Yo pensaba que las salida esta era light por suave pero no, es light porque con Josetitoo nadie engorda no se para para comer jajajajajaja
Me lo he pasado genial, al final cansadillo, Klein esta muuu fuerte y los demas tambien, el Presi cuando se ha escapado en la cornisa hemos sudado sangre para volver a pillarlo jajajajajjajaa
Ya tengo ganas de repetir
Me lo he pasado genial, al final cansadillo, Klein esta muuu fuerte y los demas tambien, el Presi cuando se ha escapado en la cornisa hemos sudado sangre para volver a pillarlo jajajajajjajaa
Ya tengo ganas de repetir

- AMCROUS
17-8-2013 Burriac
Una ruta genial , pero la próxima toda por montaña eh ? Que mi mujer se esta acostumbrando a que llegue antes de las 12
LA CIMA NO SE ALCANZA SUPERANDO A LOS DEMAS
SI NO SUPERÁNDOSE A UNO MISMO
SI NO SUPERÁNDOSE A UNO MISMO
- santakobtt
Viendo los fenómenos que os habéis juntado, da miedo, así que chino chano, debe ser "no pares no pares".
Buena salida compañeros.
Buena salida compañeros.
- Charlie Dakota
- Contactar:
Ya quisiera yo ese xinoxano para poder hacer la Selénika 

- InKiLiNo
- Administrador del Sitio
- Contactar:
A mi me ha encantado la salida me lo he pasado genial y casi llego al Burriac sin poner un sólo pie en el suelo, pero ha habido un gracioso que ha dejado un tronco en medio del camino y he tenido que bajar de la bici para pasarlo
El próximo día tengo claro que apretamos un poco más los diente y nos da tiempo de llegar al menos hasta el Andres y así nos ahorramos la nacional
Ah, y subiendo para la cornisa he visto ha Álvaro que me chillaba y se me acercaba y he decido bajar el ritmo y esperarlo, sino todavía me esta buscando

El próximo día tengo claro que apretamos un poco más los diente y nos da tiempo de llegar al menos hasta el Andres y así nos ahorramos la nacional

Ah, y subiendo para la cornisa he visto ha Álvaro que me chillaba y se me acercaba y he decido bajar el ritmo y esperarlo, sino todavía me esta buscando

Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
- klein
A estado muy bien esta salida,tambien me gusta ir a piñon todo el rato y no tanto mantel
,eso si aqui fuertes estais todos por que en todo momento habia un escapado,aqui esta toooo el mundo muy fuerte,tengo ganas de hacer el burriak,si es posible ida y vuelta por montaña en el menor tiempo posible,e intentar hacercarnos al tiempo record de pino y toni vera que se la hacen en 3 horas justas

hola,soy tu conciencia....
te veo muy mal,deja de pedalear,no sigas mas,date media vuelta y tira pa casa que estas "TO PETAOOOO"
te veo muy mal,deja de pedalear,no sigas mas,date media vuelta y tira pa casa que estas "TO PETAOOOO"
- Rubi
17-8-2013 Burriac
klein escribió:A estado muy bien esta salida,tambien me gusta ir a piñon todo el rato y no tanto mantel![]()
,eso si aqui fuertes estais todos por que en todo momento habia un escapado,aqui esta toooo el mundo muy fuerte,tengo ganas de hacer el burriak,si es posible ida y vuelta por montaña en el menor tiempo posible,e intentar hacercarnos al tiempo record de pino y toni vera que se la hacen en 3 horas justas
![]()
![]()
Pues este finde ven conmigo. Conoces a toni vera? Quien es pino? Toni esta ahora con la clavicula rota.
CYCLING is our passion
- Charlie Dakota
- Contactar: