salida dominguera 009.JPG
hola. A las siete hemos salido puntuales desde la b20 sin una ruta prefijada. nos han acompañado un rato Jaime y Sergio que se iban hacer carretera. Después del puente de montcada hemos seguido los tres solitos dirección los desguaces stop, hemos dado unas cuantas vueltas por la eléctrica y poco a poco nos hemos acercado al seminario, en la subida del un sendero Klein a roto la cadena ,una buena escusa para descansar los tres ,mientras Klein reparaba la cadena, ha pasado Ricar(Bugui) con un amigo que no me acuerdo como se llama, hemos hablado un rato le hemos felicitado por su cumpleaños y hemos seguido la ruta. al llegar al seminario nos hemos ido a ver al indio, fotito de rigor y seguimos camino hacia la trialera del Mas Ram. después hemos bajado por los pinos de buena vista. Y nos hemos dirigido hacia la cruz de Montigala, una vueltecita por la zona y nos hemos despedido. Total que a mi me han salido 37km.dando vueltas, muy cerquita de casa. como siempre lo mejor la compañía.salida dominguera 011.JPG
salida dominguera 012.JPG