18-8-2013 salida dominguera

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Responder
josetito

18-8-2013 salida dominguera

Mensaje por josetito »

salida dominguera 009.JPG
hola. A las siete hemos salido puntuales desde la b20 sin una ruta prefijada. nos han acompañado un rato Jaime y Sergio que se iban hacer carretera. Después del puente de montcada hemos seguido los tres solitos dirección los desguaces stop, hemos dado unas cuantas vueltas por la eléctrica y poco a poco nos hemos acercado al seminario, en la subida del un sendero Klein a roto la cadena ,una buena escusa para descansar los tres ,mientras Klein reparaba la cadena, ha pasado Ricar(Bugui) con un amigo que no me acuerdo como se llama, hemos hablado un rato le hemos felicitado por su cumpleaños y hemos seguido la ruta. al llegar al seminario nos hemos ido a ver al indio, fotito de rigor y seguimos camino hacia la trialera del Mas Ram. después hemos bajado por los pinos de buena vista. Y nos hemos dirigido hacia la cruz de Montigala, una vueltecita por la zona y nos hemos despedido. Total que a mi me han salido 37km.dando vueltas, muy cerquita de casa. como siempre lo mejor la compañía.
salida dominguera 011.JPG

salida dominguera 012.JPG
vamos por aquí que esta peor
Sergiomondraker

Re: 18-8-2013 salida dominguera

Mensaje por Sergiomondraker »

ha sido genial rodar con vosotros un ratillo hasta Montcada.. podíamos haber ido con vosotros pero con el plato de 50 dientes os hubiéramos dejado atras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Onde está el indio ese? jajaja

La proxima si todo va bien me apuntaré contigo :D
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Rubi

Mensaje por Rubi »

grande maestro. como no se apunto nadie a mi burriac, pense en ir con vosotros, pero me he quedado sobado y he salido a las 08:30 de casa, a la hora de los señores. yo tambien me he encontrado a bugui y su compañero cerca del seminario.
Espero que nos veamos pronto.
CYCLING is our passion
JedaiTazz

Mensaje por JedaiTazz »

Un placer como siempre crack.Me lo paso pipa rodeado de 29,je,je.En serio ruta entretenida y como dices tú, Lo mejor la compañía.Hasta la proxima cracks
YEU PALOMA ,YEU !!!!!!!

SOCI N° 14

Imagen
Josep Cano

Mensaje por Josep Cano »

Grandes fotos, yo despues de mi ruta de 44km, me he dirigido hacia la sede social, a tomar una birra y hay me he encontrado con Jedai y Klein, los dos estan locos de contentos con sus 29.
Saludos
BULLS BUSHMARTER 29 SL
JedaiTazz

Mensaje por JedaiTazz »

Lo mejor las aceitunas post cervezas,je,je,je
YEU PALOMA ,YEU !!!!!!!

SOCI N° 14

Imagen
klein

Mensaje por klein »

buena salida , sin movernos mucho de la zona,pero no por ello no ha sido dura,no veas los sederitos y subidas imposibles por donde nos a metido el sherpa ,pero eso si,muy buena compañia :twisted:
hola,soy tu conciencia....
te veo muy mal,deja de pedalear,no sigas mas,date media vuelta y tira pa casa que estas "TO PETAOOOO"
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Sois unos fenómenos estos ruedas grandes !! :mrgreen:
Imagen
Responder