Klein se apunto y pense menos mal, porque aunque yo antes siempre salia solo entresemana y a veces me hacia Burriacs, la verdad es que me he acostumbrado a salir acompañado y solo me da más pereza.
Llego a la B-20 10 min. tarde por un fallo en el Timing en Can Carbono, saludo a Klein y nos ponemos en marcha subiendo por la avenida Pallaresa hacia la cruz de San Geroni. Vamos charlando pero a buen ritmo, hace calor no veas como pega el Lorenzo subiendo "La Criminal" y en "el árbol tripode" bajamos hacia el seminario pasando por "La Balsa de los Jabalís" y por "El Tubo".
Rellenamos los bidones en el Seminario de la Conrreria y vamos hacia las viñas que no las subimos seguimos hacia alella cojiendo el trozito de corriol con escalón final que nos enseño Josetitoo el ultimo día y hay que ir pasando que esta muy sucio de hojas de pino a ver si lo vamos barriendo entre tod@s

Cruzamos la carretera y cojemos el GR otra vez, hacemos "el corriol de la trincha" y volvemos al GR, despues cojemos el desvio hacia "Vietnam" pero antes nos paramos en la fuente a rellenar agua.
Pasamos Can Boquet y la roca d' en Toni, en la cadena de la subida de la Mutua nos salimos del GR y cojemos un trozo de pista que nos lleva a una trialera que nos enseño Josetitoo tambien la ultima vez y sale a una urbanización, despues ya pista hasta el Castell del Burriac, lo bueno es que subi la ultima rampa que nunca habia subido en bici entera y mira que he ido veces al Burriac.
Cuando estabamos arriba haciendonos la foto me llama Rubibeaker al movil y me dice que va por la Roca d' en Toni, quedamos en la cadena de la subida de la mutua para volver juntos los tres.
La vuelta del Castell del Burriac la hacemos por la trialera que sale a la cadena de la subida de la Mutua, ya no me acordaba del pedazo de subida que hay

Cuando llegamos a la cadena allí esta Rubibeaker y volvemos juntos los tres por el GR hacemos " la trialera del extraterrestre" y aunque la idea era volver all moutaing bajamos por "la trialera de San Andres" para ganar tiempo y Rubibekaer pincha y pierde algo de presión en su tubeless asi que mientras el mancha yo le empújo un poquito para ayudarle ajjajajajajjajaa

Seguimos por la Nacional hasta Badalona donde nos despedimos de Rubibeaker y después en el Magic me despido de Klein, yo sigo hasta el rio Besòs y subo por el hasta Montcada, llego petao pero contento por haber aprobechado a tope el bono-bici que falta me hacia porque estoy fatal

Un placer pedalear con mi amigo Klein que esta en forma el tio y no ha parado de hablar en toda la ruta, claro iba muy sobrado