Burriac con Klein

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Responder
SergioCarbono
Contactar:

Burriac con Klein

Mensaje por SergioCarbono »

BUBU me dijo que si queria salir en bici de 16 a 21 y aunque ahora no estoy muy en forma lo primero que me vino a la cabeza fue Burriac, asi que la puse en el foro.

Klein se apunto y pense menos mal, porque aunque yo antes siempre salia solo entresemana y a veces me hacia Burriacs, la verdad es que me he acostumbrado a salir acompañado y solo me da más pereza.

Llego a la B-20 10 min. tarde por un fallo en el Timing en Can Carbono, saludo a Klein y nos ponemos en marcha subiendo por la avenida Pallaresa hacia la cruz de San Geroni. Vamos charlando pero a buen ritmo, hace calor no veas como pega el Lorenzo subiendo "La Criminal" y en "el árbol tripode" bajamos hacia el seminario pasando por "La Balsa de los Jabalís" y por "El Tubo".

Rellenamos los bidones en el Seminario de la Conrreria y vamos hacia las viñas que no las subimos seguimos hacia alella cojiendo el trozito de corriol con escalón final que nos enseño Josetitoo el ultimo día y hay que ir pasando que esta muy sucio de hojas de pino a ver si lo vamos barriendo entre tod@s :lol: :lol: :lol:

Cruzamos la carretera y cojemos el GR otra vez, hacemos "el corriol de la trincha" y volvemos al GR, despues cojemos el desvio hacia "Vietnam" pero antes nos paramos en la fuente a rellenar agua.

Pasamos Can Boquet y la roca d' en Toni, en la cadena de la subida de la Mutua nos salimos del GR y cojemos un trozo de pista que nos lleva a una trialera que nos enseño Josetitoo tambien la ultima vez y sale a una urbanización, despues ya pista hasta el Castell del Burriac, lo bueno es que subi la ultima rampa que nunca habia subido en bici entera y mira que he ido veces al Burriac.

Cuando estabamos arriba haciendonos la foto me llama Rubibeaker al movil y me dice que va por la Roca d' en Toni, quedamos en la cadena de la subida de la mutua para volver juntos los tres.

La vuelta del Castell del Burriac la hacemos por la trialera que sale a la cadena de la subida de la Mutua, ya no me acordaba del pedazo de subida que hay :mrgreen:

Cuando llegamos a la cadena allí esta Rubibeaker y volvemos juntos los tres por el GR hacemos " la trialera del extraterrestre" y aunque la idea era volver all moutaing bajamos por "la trialera de San Andres" para ganar tiempo y Rubibekaer pincha y pierde algo de presión en su tubeless asi que mientras el mancha yo le empújo un poquito para ayudarle ajjajajajajjajaa :mrgreen:

Seguimos por la Nacional hasta Badalona donde nos despedimos de Rubibeaker y después en el Magic me despido de Klein, yo sigo hasta el rio Besòs y subo por el hasta Montcada, llego petao pero contento por haber aprobechado a tope el bono-bici que falta me hacia porque estoy fatal :mrgreen:

Un placer pedalear con mi amigo Klein que esta en forma el tio y no ha parado de hablar en toda la ruta, claro iba muy sobrado :lol: :lol: :lol: por fin pude volver a coincidir con Rubibeaker que hacia ya tiempo que no nos veiamos con las vacaciones y aunque el siempre llora esta fuerte, vamos que volviendo a las dos 29" las iba viendo de lejos, es lo que tiene ser Finisher de la PDF Non Stop Oro todos quieren machacarte y demostrarte que estan más fuertes que tú, que lejos quedan esos dias en los que mis amigos pedaleaban a mi lado charlando tranquilamente :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Rubi

Re: Burriac con Klein

Mensaje por Rubi »

Vaya panda de degeneraos... Y asi quereis traiga gente a los btteros? Aun me huele el maillot a carbono, de los rozamientos que se dio.... :lol: :lol: :lol:
Poco puedo decir ya que me uni a ellos en la parte final y estaba muy cansado como para poder seguir el ritmo de klein. Espero ponerme las pilas rapido.
Espero que el siguiente burriac lo haga desde el principio, y a poder ser que sea yo uno de los que empujen
CYCLING is our passion
Sergiomondraker

Mensaje por Sergiomondraker »

jajajaj Carbono te puede la ansia eh, vaya cara de felicidad en el pinchazo... luego te la han devuelto encima de la bici, hay las 29.. :lol: :lol:

Ojito a Klein, que está tirando a gas el amigo, no veas, bravo por el pitufo! (yo creo que es la 29 que sube sola.. ahí lo dejo caer) :lol:

Abrazos chicos! :D
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Seleniko
Contactar:

Mensaje por Seleniko »

Mu buena la cronica carbono.
Q ganas tengo de salir con vosotros y hacer un burriac,no se pq pero últimamente todo el mundo va al burriac,han puesto un bar ?? :lol:
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Buena crónica Carbono, yo solo he ido una vez al burriac y ademas iba solo. Esta claro que habrá que volver acompañado . . .

Pd: :shock: Donde está ese bar :shock:
Racing

Mensaje por Racing »

Bufff, yo estuve de un plis de acercarme a saludaros, pero hace mucho que no salgo en serio y me tocaba hacer kilómetros extras, que la Selenuka se acerca y yo con mi barriga cervecera y el Charlie entrenando a tope.

Me hubiera gustado encontraros pero no me cuadró la cosa, los horarios de mis semi vacaciones son restringidos, solo puedo ir en bici entre cerveza y cerveza y no me da para mucho!

Me alegro de leeros, tengo que ingeniármelas para poder coincidir con vosotros un día de estos.
Charlie Dakota
Contactar:

Racing escribió:Bufff, yo estuve de un plis de acercarme a saludaros, pero hace mucho que no salgo en serio y me tocaba hacer kilómetros extras, que la Selenuka se acerca y yo con mi barriga cervecera y el Charlie entrenando a tope.

Me hubiera gustado encontraros pero no me cuadró la cosa, los horarios de mis semi vacaciones son restringidos, solo puedo ir en bici entre cerveza y cerveza y no me da para mucho!

Me alegro de leeros, tengo que ingeniármelas para poder coincidir con vosotros un día de estos.

:lol: :lol: :lol:
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Racing escribió:Bufff, yo estuve de un plis de acercarme a saludaros, pero hace mucho que no salgo en serio y me tocaba hacer kilómetros extras, que la Selenuka se acerca y yo con mi barriga cervecera y el Charlie entrenando a tope.

este año te saludara un tal Charlie Dakota que esta registrado en el foro BTTer@s tambien, en una trialera de subida en el Km 66 de la Selènuka y despues ya no lo veras más, y cuando digo no lo veras más es que no lo veras ni en las cervezas :lol: :lol: :lol: porque cuando lleges el ya estara en su casa :lol:
Imagen
Charlie Dakota
Contactar:

Jajajajajaja.
No es oro todo lo que reluce y por mas que salgo mas cansado voy. Creo que me estoy sobrentrenando y eso me perjudica.
Empezaré a hacer algo con las comidas y los calentamientos ademas de frenar un poco y descansar, espero esa sea la solución.
Tranquilo Racing que tu orgullo no se verá perjudicado por mí, sigo siendo la tortuguilla de siempre. . . :lol:
klein

Mensaje por klein »

buena ruta con un maquina como carbono no se puede hacer todos los dias,y ayer fue el dia perfecto,si segun el no esta fuerte del todo miedo me dara cuando si lo este,por que mi unica arma para cansarle es hablar aun mas de lo que hablo :lol: :lol: :lol: ,tambien un gusto compartir ruta con la rubia que si que es verdad que es un llorica :twisted: :mrgreen: :mrgreen:
hola,soy tu conciencia....
te veo muy mal,deja de pedalear,no sigas mas,date media vuelta y tira pa casa que estas "TO PETAOOOO"
Responder