hola .esta mañana hemos salido puntuales dirección burriac, Brayans,Rafabike,Rubibeaker y yo mismo. Hemos hecho casi todo el camino por pista, sin hacer paradas chino chano ya se sabe el ultimo que siempre soy yo, no para. Creo que el rafa a conocido al chino y al chano. A la altura de la roca del Toni nos hemos encontrado con Racing hemos hablado un poquito y a seguir el camino que el del chino chano quería cumplir los tiempos. Hemos llegado al Burriac fotito solo una .y hemos vuelto por el mismo camino hasta el Andrés. Están todos muy fuertes pero el Rubí esta que se sale de fuerte, pero siempre ha ido acompañado de Brayans.
total que lo de siempre buena ruta y mejor compañía. Un placer poder ciclar con vosotros .no hemos subido al Castell así Rafa se tendrá que venir otro día al Burriac .saludos
25-8-2013 burriac
- josetito
25-8-2013 burriac
vamos por aquí que esta peor
- josetito
- SergioCarbono
- Contactar:
Re: 25-8-2013 burriac
Muy bien cracks que envidia!!
¿pobre Rafabike ahora tendra que volver otro dia al Burriac para subir al castillo?

Veo que Kizer57 (Bryan) a vuelto con ganas sigue asi, hasta que te pille yo por banda
¿pobre Rafabike ahora tendra que volver otro dia al Burriac para subir al castillo?

Veo que Kizer57 (Bryan) a vuelto con ganas sigue asi, hasta que te pille yo por banda

- Rubi
25-8-2013 burriac
Como siempre un placer pedalear con los gemelos y con bryan y rafa. Ruta pistera, pero hoy es lo que necesitaba y que mejor que un burriac.
Añadir que me ha hecho especial ilusion ver de nuevo a otro de los maestros de nuestro club, ets un crack Racing. A veure si coincidim dintre de poc.
Tambien me alegro de haber conocido a la enciclopedia ciclista andante. Menudo crack!!!. Cuando quieras flaqueamos bryan y me sigues cultivando len la materia
Añadir que me ha hecho especial ilusion ver de nuevo a otro de los maestros de nuestro club, ets un crack Racing. A veure si coincidim dintre de poc.
Tambien me alegro de haber conocido a la enciclopedia ciclista andante. Menudo crack!!!. Cuando quieras flaqueamos bryan y me sigues cultivando len la materia

CYCLING is our passion
- Racing
Re: 25-8-2013 burriac
Puedo certificar que el xino xano de Josetito se cumple a rajatabla. Nos hemos encontrado y el iba comiendo sin parar de la bici.
Creo que el resto ha agradecido que alguien lo hubiera parado para respirar un poco, menos la Rubia que seguro que no ha pasado de 120 pulsaciones, menudo él, siempre llorando como el Carbono y en cuanto te despistas te las clavan por todos los lados.
Me alegro que hayáis podido cumplir con la ruta y el horario, ahora Bryan y Rafabike ya sabe como se las gasta Josetito. Siento no haberme presentado con vosotros dos, espero compartir pronto salida y conocernos mejor.
Creo que el resto ha agradecido que alguien lo hubiera parado para respirar un poco, menos la Rubia que seguro que no ha pasado de 120 pulsaciones, menudo él, siempre llorando como el Carbono y en cuanto te despistas te las clavan por todos los lados.
Me alegro que hayáis podido cumplir con la ruta y el horario, ahora Bryan y Rafabike ya sabe como se las gasta Josetito. Siento no haberme presentado con vosotros dos, espero compartir pronto salida y conocernos mejor.