Crónica Turó de L´Home 06/04/12

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Responder
turbolover

Crónica Turó de L´Home 06/04/12

Mensaje por turbolover »

Os voy a dejar una pequeña reseña que escribió el presi del club una vez finalizado el intento de subir el Turó de L´Home saliendo desde Sant Feliu. Y el enlace de la ruta en wikiloc.

"El día ha empezado a las 6:10 cuando salíamos del tostanova. empezaba perfecto buena temperatura y los ánimos por las nubes. pasamos el tibidabo, can coll, montcada. Parte de la ruta era la misma que la transmaresme y a medida que nos alejábamos de Barcelona la cosa se ponía seria, el terreno estaba muy blando pero ahí estábamos dándolo todo, así llegamos al parque del corredor del montnegre, una pista interminable empezaba a hacer mella en algunos de nosotros. Toño dijo basta. Al llegar a Santa Maria de Palautordera, nos esperaba a la llegada en Sant Celoni y Sergio y yo decidimos atacar el turó. Primer obstaculo: cruzar el rio con el agua hasta las rodillas, y continúa la aventura. Km 90 comienza a llover y no sabemos cuanto nos queda para coronar, la pista esta muy muy mojada y blanda y no tenemos nada que meternos en la boca. después de 3 horas sin parar de subir a unos 5km/h y faltando 700 metros de desnivel, nuestro cuerpo dijo BASTA!! Estábamos a 7 grados con una niebla que nos dejaba ver 10 metros y los pies y las manos chorreando y el estomago y los músculos pidiendo gasolina. Acordamos darnos la vuelta y dejarlo para otra ocasión. Nos vamos tristes por no hacer cima, pero contentos por el día que hemos pasado. Un buen bocata y unos chupitos nos recargan un poco las pilas para volver (en tren) hasta casa. Así a sido el día amigos."

http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2684890
Sólo entiende mi locura quién comparte mi PASIÓN
isie7e

Re: Crónica Turó de L´Home 06/04/12

Mensaje por isie7e »

turbolover escribió:"Km 90 comienza a llover y no sabemos cuanto nos queda para coronar, la pista esta muy muy mojada y blanda y no tenemos nada que meternos en la boca. después de 3 horas sin parar de subir a unos 5km/h y faltando 700 metros de desnivel, nuestro cuerpo dijo BASTA!! "

A mi esto me ha destrempado... ya se que hay que sufrir pero... tambien disfrutar sufriendo!
Imagen
turbolover

Mensaje por turbolover »

isie7e escribió:
turbolover escribió:"Km 90 comienza a llover y no sabemos cuanto nos queda para coronar, la pista esta muy muy mojada y blanda y no tenemos nada que meternos en la boca. después de 3 horas sin parar de subir a unos 5km/h y faltando 700 metros de desnivel, nuestro cuerpo dijo BASTA!! "

A mi esto me ha destrempado... ya se que hay que sufrir pero... tambien disfrutar sufriendo!

Totalmente de acuerdo. En ese momento dar pedales era un calvario. Decidimos buscar la carretera, y siendo 9 km de bajada, cualquier pequeño llano se hacía un mundo.
Esto ha sido una buena lección.
Sólo entiende mi locura quién comparte mi PASIÓN
kizer57

Mensaje por kizer57 »

Ostia.... tela telita marinerita. Desde St. Feliu, qué bestias. La próxima será desde Tortosa me han dicho jejejeje

Está claro que cuando sufres.. dar pedales es una tortura, una maldita tortura (Transmaresme 2012) pero si al final llegas tienes una recompensa en tu interior super extra gratificante. Así que, suerte para la próxima vez!
Imagen

LO SCALATORE Pirenaico!!
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Enhorabuena por ese pedazo de ruta!!! debeis estar bien orgullosos!!

....El aplinista ya fallecido Iñaki Ochoa de Olza subio 12 cumbres de 8.000 diferentes, estubo 16 veces en 8.000 porque algunos los repitio, hizo 30 expediciones al Himalaya unas 14 veces se dio la vuelta sin hacer cumbre, para Inaki la cima era la ginda del pastel que se la comia bien que no, no pasaba nada ya se habia comido todo el pastel entero, para Iñaki no era ningun fracaso el no hacer cumbre....

Pincha aqui para ver la Historia del rescate de Iñaki Ochoa de Olza
Imagen
Responder