Otra ruta por Collserola a la saca. La verdad es que cada vez me gusta mas. Hemos tenido que contener a Isie7e para evitar Casa Juaco hasta el final de la ruta.
Hoy no hemos tenido incidencias graves, solo un par de caídas de Vito con algún golpe que no parecían importantes. Como no venia el Carbono hemos realizado la ruta en tiempo record y eso que hemos improvisado una trialera de subida hacia el final.
Sábado 31/08/13 Collserola
- Racing
- SergioCarbono
- Contactar:
Re: Sábado 31/08/13 Collserola
Muy bien buenas fotos pero no es por nada pero si a las 12 estabais bebiendo cerveza ya en Casa Juaco saliendo a las 8 de la palza Karl Marx dudo que completarais el track isie7e + Dragon Khan entero como para encima añadir algo mas 
quiero ver el track que habeis hecho hoy abuelos cebolleta
¿por cierto quien a bajado el escalon del dragon khan ?

quiero ver el track que habeis hecho hoy abuelos cebolleta

¿por cierto quien a bajado el escalon del dragon khan ?

- PEDRO
Racing y compañia gracias por la ruta y la compañia, la verdad que tanto el Dragon con sus tramos tecnicos, incluido el escalon famoso, bueno escaloncillo, jejeje y la muralla son divertidos de verdad.
A ver si alguien cuelga el video del escalon
Ja jajajajaja Sergio no te enfades hombre, la verdad es que hemos tenido un ritmo alegre y sin paradas las minimas para las fotos, si nos hemos ahorrado la subida a la antena.
El track de hoy:
http://www.cicloide.com/ruta000.asp?REF=15246
Los datos:
Publicada: 31/08/2013
Distancia en Km: 49,1
Desnivel en m: 1318
IBP: 111 MTB
A ver si alguien cuelga el video del escalon

Ja jajajajaja Sergio no te enfades hombre, la verdad es que hemos tenido un ritmo alegre y sin paradas las minimas para las fotos, si nos hemos ahorrado la subida a la antena.
El track de hoy:
http://www.cicloide.com/ruta000.asp?REF=15246
Los datos:
Publicada: 31/08/2013
Distancia en Km: 49,1
Desnivel en m: 1318
IBP: 111 MTB
- isie7e
Gran salida la de hoy... y gran compañía!
Que ganas tenía de una buena ruta de corriols y trialeras... he disfrutado como un enano!
Tienes razón Carbono, no hemos completado la ruta pero hemos disfrutado mucho... y no creas que hemos recortado tanto...
He intentado bajar el escalón del Dragon Khan, Pedro lo hace fácil, a mi me ha costado un poco más... al menos no me he caído como otros!
Gracias compays!
Que ganas tenía de una buena ruta de corriols y trialeras... he disfrutado como un enano!
Tienes razón Carbono, no hemos completado la ruta pero hemos disfrutado mucho... y no creas que hemos recortado tanto...
He intentado bajar el escalón del Dragon Khan, Pedro lo hace fácil, a mi me ha costado un poco más... al menos no me he caído como otros!

Gracias compays!
- SergioCarbono
- Contactar:
Pedro os habeis ahorrado la subida a la antena y la bajada por el corriol de la font groga y la subida de las 21 curvas y el otro sendero de bajada para volver a subir ... si es que Casa Juaco es muy tentador

- Seleniko
- Contactar:
Magnifica ruta y fantastica compañia.
Como bien dice racing,cada dia me gusta mas collserola.
ruta exigente para la forma en la que estamos,ya que las trialeras son durillas.
Yo no he probado bajar por el famoso escalon del dragon khan,ya que el lunes hay que empezar a currar
,la proxima vez ,a lo mejor
.
Por cierto en la primera caida de Vito,no sospeche,pero en la segunda,lo vi claro iba pidiendo guerra
.
Ahora a entrenar para la Selenika
Como bien dice racing,cada dia me gusta mas collserola.
ruta exigente para la forma en la que estamos,ya que las trialeras son durillas.
Yo no he probado bajar por el famoso escalon del dragon khan,ya que el lunes hay que empezar a currar

Por cierto en la primera caida de Vito,no sospeche,pero en la segunda,lo vi claro iba pidiendo guerra

Ahora a entrenar para la Selenika

- Racing
SergioCarbono escribió:Pedro os habeis ahorrado la subida a la antena y la bajada por el corriol de la font groga y la subida de las 21 curvas y el otro sendero de bajada para volver a subir ... si es que Casa Juaco es muy tentador![]()
![]()
![]()
Nosotros no ahorramos nada, simplemente alguien olió a cerveza y despedimos a las 21 curvas, que los sábados somos profesionales del pedal ... y de la cerveza.