Domingo 08/09/2013 Entreno Seléniko
- Charlie Dakota
- Contactar:
Domingo 08/09/2013 Entreno Seléniko
La idea es hacer un entrenamiento mas recomendado que la otra salida que anulé (Selenika 2012 ilegal)
Éste track creado y recomendado por uno de nuestros grandes compañeros tiene unos 61 kms y 1900/2000 mts de desnivel.
http://www.cicloide.com/ruta000.asp?REF=15268
Hace el siguiente recorrido:
Sale del parque de la Bastida en Santa Coloma, inicialmente hace el recorrido de la Transmaresme 2012 hasta Can Bruguera (encima de Mataró). Hay tramos muy rodadores y otros con trialeras explosivas. Después un tramo de pista, un sendero / trialera de subida hasta la Pedra de la Ferradura, bajar un poco y enlazar senderos hasta Arenys de Munt, un tramo bastante agradable.
Se baja la riera de Arenys de Munt hasta el pueblo para cruzar la carretera y empezar una buena subida hasta la Creu de Canet, entonces se va enlazando pista y senderos hasta Sant Pol de Mar. Allí hacia la estación para volver en tren.
La idea original y aconsejada era ir a un ritmo un poco por encima del típico xino xano de siempre para hacer un buen entrenamiento, pero ya os aviso de que YO DUDO QUE LO PUEDA HACER PUES SI FUERZO, MIS RODILLAS SE QUEJAN (hoy ya lo he podido comprobar)
Es decir que empezaremos a un ritmo normal y si mas adelante me veo capaz de aumentar el ritmo, se intentará hacer.
Abro lista de asistentes para quien me quiera acompañar, bien para todo el tramo, bien para una parte de él:
Salida de la B20 a las 7:00h. o a las 7:15 en la Cruz de Sant Jeroni
1- Juanfra (en la B20)
2- Garlo (en la Cruz de Sant Jeroni)
3- Ruben82 (en la Cruz de Sant Jeroni)
4- Rafabike(en la Cruz de Sant Jeroni
5- Santako (en la Cruz de Sant Jeroni
6- Vetterano (en la B20)
7- El Conde (en la B20)
8- Calimero (en la B20)
9- Rode (en la B20)
10- Charlie Dakota
04/09/2013 EDITO:
Por petición de los asistentes, se cambia el recorrido de la Transmaresme 2012 por el del año 2011, siendo así éste tramo mas pistero. El enlace hasta Sant Pol de Mar es el mismo recorrido.
El Track definitivo será: http://www.cicloide.com/ruta000.asp?REF=15286
Éste track creado y recomendado por uno de nuestros grandes compañeros tiene unos 61 kms y 1900/2000 mts de desnivel.
http://www.cicloide.com/ruta000.asp?REF=15268
Hace el siguiente recorrido:
Sale del parque de la Bastida en Santa Coloma, inicialmente hace el recorrido de la Transmaresme 2012 hasta Can Bruguera (encima de Mataró). Hay tramos muy rodadores y otros con trialeras explosivas. Después un tramo de pista, un sendero / trialera de subida hasta la Pedra de la Ferradura, bajar un poco y enlazar senderos hasta Arenys de Munt, un tramo bastante agradable.
Se baja la riera de Arenys de Munt hasta el pueblo para cruzar la carretera y empezar una buena subida hasta la Creu de Canet, entonces se va enlazando pista y senderos hasta Sant Pol de Mar. Allí hacia la estación para volver en tren.
La idea original y aconsejada era ir a un ritmo un poco por encima del típico xino xano de siempre para hacer un buen entrenamiento, pero ya os aviso de que YO DUDO QUE LO PUEDA HACER PUES SI FUERZO, MIS RODILLAS SE QUEJAN (hoy ya lo he podido comprobar)
Es decir que empezaremos a un ritmo normal y si mas adelante me veo capaz de aumentar el ritmo, se intentará hacer.
Abro lista de asistentes para quien me quiera acompañar, bien para todo el tramo, bien para una parte de él:
Salida de la B20 a las 7:00h. o a las 7:15 en la Cruz de Sant Jeroni
1- Juanfra (en la B20)
2- Garlo (en la Cruz de Sant Jeroni)
3- Ruben82 (en la Cruz de Sant Jeroni)
4- Rafabike(en la Cruz de Sant Jeroni
5- Santako (en la Cruz de Sant Jeroni
6- Vetterano (en la B20)
7- El Conde (en la B20)
8- Calimero (en la B20)
9- Rode (en la B20)
10- Charlie Dakota
04/09/2013 EDITO:
Por petición de los asistentes, se cambia el recorrido de la Transmaresme 2012 por el del año 2011, siendo así éste tramo mas pistero. El enlace hasta Sant Pol de Mar es el mismo recorrido.
El Track definitivo será: http://www.cicloide.com/ruta000.asp?REF=15286
Última edición por Charlie Dakota el Sab Sep 07, 2013 10:26 pm, editado 10 veces en total.
-
Re: Domingo 08/09/2013 Entreno Seléniko
En principio tengo bono bici. Lo que yo creo que os esperare en la cruz.
- Seleniko
- Contactar:
Sera dura pero en can bruguera hay un restaurante,donde alawulie y yo casi nos paramos a tomar un gyntonic 

- Charlie Dakota
- Contactar:
Ismael escribió:Sera dura pero en can bruguera hay un restaurante,donde alawulie y yo casi nos paramos a tomar un gyntonic

- super
El domingo curro...saldre el sabado..todabia no tengo claro lo q hare..la proxima sera Charlie
Bici , amigos y cerveza ¿ Que mas se puede pedir jeje ?
SOCIO BTTer@s Nº 42
SOCIO BTTer@s Nº 42
- Charlie Dakota
- Contactar:
super escribió:El domingo curro...saldre el sabado..todabia no tengo claro lo q hare..la proxima sera Charlie
Lástima, ahora que me empezaba a acostumbrar a salir contigo, jejeje.
Aunque ahora que ya tienes la doble, mejor te vas solo, jajajaja
- Walker
Yo me apunto pero d momento no tengo bono bici
si puedo voy asta el final con vosotros y si no asta donde llege 

Walker
- Charlie Dakota
- Contactar:
Rafabike escribió:Yo me apunto pero d momento no tengo bono bici![]()
si puedo voy asta el final con vosotros y si no asta donde llege
Perfecto. Nos vemos el domingo!!!!
Última edición por Charlie Dakota el Mar Sep 03, 2013 4:39 pm, editado 1 vez en total.
- Walker
- Charlie Dakota
- Contactar:
Acabo de editar el primer post, pues hay cambios en la ruta.
Se modifica el track por las sugerencias positivas de algunos asistentes, en el primer post y en negrita está el track definitivo.
Se modifica el track por las sugerencias positivas de algunos asistentes, en el primer post y en negrita está el track definitivo.