Pedalear o morir (abril-mayo 2014)

Esta semana vamos a.......
Pirata

Mensaje por Pirata »

Hola buenas noches, estoy currando y eso no sienta bien, asi que ahí va esa propuesta!!!!!!
Propongo ruta para abril/mayo, es un poco bestia pero puede ser una aventura cojonuda.
Se trata de ir desde Terrassa hasta el Puigmal. Son 239 km. y unos 5500 metros de desnivel.
La idea es hacerla en un dia pero me iría bien algun zumbao que me acompañe :? :? :?
Se pasa por Vic, Ripoll y Ribes de Freser; lo suyo sería el dia antes dejar algun coche por ahí para así no tener que volver en tren.
Aquí dejo el track para que lo vayais estudiando, hay tiempo para prepararse y si alguien quiere hacer la PDF non stop esta ruta es ideal!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=443870

Hay tiempo para concretar y aportar todo tipo de ideas!!!!
PERIODISTA: - Marco, ¿Me puedes decir por qué subes tan rápido?
PANTANI
: - Subo tan rápido para dejar antes de sufrir.
Sergiomondraker

Re: Pedalear o morir (abril-mayo 2014)

Mensaje por Sergiomondraker »

Teniendo en cuenta que es en Abril-Mayo, y que me queda mucho por entrenar, igual llego en forma para hacerla. Tiene una pinta espectacular, y aunque no me planteo por ahora la PDF, me gusta, aunque sea muy dura y superior a lo que he hecho, me gusta.

Ya tengo meta para el año que viene :D
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Lasdoceydiez

Mensaje por Lasdoceydiez »

Se puede estudiar, pero no lo veo muy claro...
Aunque la idea me atrae ;)
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Me pasa igual que a Lasdoceydiez ahora mismo no lo veo muy claro, pero es un buen reto, seria una PDF ilegal y sin avituallamientos.
Seria la ruta más dura organizada por nosotros, hasta ahora creo que el record estaba en el Turó ida y vuelta o el pla de la calma all moutain que en las dos nos salieron unos 150 km y 3500 m de desnivel en unas 12 horas aproximadamente.

Como no creo que sean muchos los locos que se embarquen en esta aventura habria que ir dandole un poco de forma y sobretodo buscar una fecha que vaya bien a los 4 zumbaos que vayan ya que el titulo de la salida es muy acertado :mrgreen:

Yo pondria primer punto de encuentro la B-20 asi saldriamos de casa en bici, segundo punto de encuentro en Castellar del Valles muy cerca del restaurante Cal petasques por ejemplo el carrer cadafalch por donde pasa el track y empieza la subida a Puig de la creu.
Más que nada para no tener que ir en coche o tren a Terrasa y luego tener que ir a buscarlo, saliendo desde la B-20 solo nos supone 10 km mas de llaneo que saliendo desde Terrasa.

Prefiero las rutas circulares para no perder el tiempo en desplazamientos pero a veces es inevitable y subir al Puigmal saliendo desde mi casa en bici me atrae bastante.

En principio me apunto si se hace en un dia !! :mrgreen:
Imagen
Manumission

Mensaje por Manumission »

Cuando Marc me propuso esta ruta ayer y me dijo que la iba a colgar en el foro pensé que le iban a caer ondanadas de hostias... pero ya veo que hay mas de un zumbao x aqui.. :lol:
Bueno, ahora en serio, yo no lo veo claro. como ya le dije ayer una cosa es hacer una PDF nonstop, con su asistencia médica, su asistencia mecánica, sus avituallamientos, su organización , etc..
Y otra cosa es irse cuatro zumbaos solos a pedalear de 15 a 20 horas por ahí...

Con esto no estoy descartando la idea, como sé que este tío es un cansino del copón, sé que al final acabará convenciéndome.
Para muestra transcribo una frase suya de ayer:
"Si consigues hacer esto, luego iras a la PDF sobrao, y te vas a mear en el triador, apartad que yo me meo en el triador así, pssssssssss," (gestualizando el acto miccionatorio)

Para que yo participe en esto, tienen que darse dos circunstancias:
La primera es que tengo que estar fuerte como un puto toraco, haciendo varias salidas extrem.
Y la segunda es que me tengo que pillar la bici de 29 ( en proyecto )
manolito
Contactar:

Mensaje por manolito »

Me parecen muchos kilómetros no? no serán algo menos?
Bueno va, pon el día, si no me coincide con alguna 'gilipollada'
de las que hago, me apunto, aunque para esa época ya iré pa los 57, habrá versión IMSERSO?
Pirata

Mensaje por Pirata »

Me gusta!!!!!!!!! yo creo que claro no lo veremos hasta que se haya finalizao :lol: porque es un poco locura, pero de eso se trata, de una aventurilla y un buen reto!!!!!!! Lo de los sitios para quedar me parece perfecto carbono, es adaptable al 100%.
Manu, tema avituallamientos podemos contar con los artificiales que nos vayamos encontrando por los pueblos donde pasemos, bares etc....
No se por qué pero a mi me da muy buenas vibraciones, pinta que puede ser muy guapa y al terminarla estar una semanita con la sonrisa tonta en la cara :) :) :) :) :) :) :)
Sobre la fecha de momento yo propongo para el primer finde de mayo para tener una idea, pero lo dicho antes, adaptable al 100%.
PERIODISTA: - Marco, ¿Me puedes decir por qué subes tan rápido?
PANTANI
: - Subo tan rápido para dejar antes de sufrir.
SergioCarbono
Contactar:

Tranquilo Manolito habra un desvio en el km 50 para elejir ruta corta o larga, para que veas que tambien pensamos en los abuelos :mrgreen:

Bueno esto ya va cojiendo forma ahora solo falta que coja forma yo que de boquita se hace todo muy rápido pero como dice Manumission para hacer esta locura hay que estar hecho un toraco :lol: :lol: :lol:

Pd.: me mola la idea de pixar-me en el Coll del Triador pssssss me pixo me pixo pssss :lol: :lol: :lol:
Imagen
manolito
Contactar:

Mensaje por manolito »

SergioCarbono escribió:Tranquilo Manolito habra un desvio en el km 50 para elejir ruta corta o larga, para que veas que tambien pensamos en los abuelos :mrgreen:

Bueno esto ya va cojiendo forma ahora solo falta que coja forma yo que de boquita se hace todo muy rápido pero como dice Manumission para hacer esta locura hay que estar hecho un toraco :lol: :lol: :lol:

Pd.: me mola la idea de pixar-me en el Coll del Triador pssssss me pixo me pixo pssss :lol: :lol: :lol:

Sergio Carbono? será CABRONO
SergioCarbono
Contactar:

manolito escribió:
SergioCarbono escribió:Tranquilo Manolito habra un desvio en el km 50 para elejir ruta corta o larga, para que veas que tambien pensamos en los abuelos :mrgreen:

Sergio Carbono? será CABRONO

:lol: :lol: :lol: :lol: sabes que te lo digo desde el cariño y el respeto que se le ha de tener a las personas mayores :mrgreen:
Imagen
Responder