8-9-2013 burriac

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Responder
josetito

8-9-2013 burriac

Mensaje por josetito »

Hola. Este domingo hemos ido a visitar el burriac. El Presi, Jordi y yo ,hemos bajado hasta la cadena por una trialera que la lluvia a roto y a hecho cada reguerón que da "miedo". El Presi con su bici nueva va que se sale, claro las 29 van solas. Después del monolito hemos acompañado a Jaime un poco cuesta arriba para que encontrara el camino para subir y irse a volver por el Andrés .pero al final se ha ido por el deposito .no hemos despedido hemos empezado a bajar Jordi y yo por un sendero ,y sorpresa un tramo de pista que no conocía. Que nos ha llevado hasta Cabril. en toda la ruta hemos parado 2 veces para hacer fotos pero sin mantel. Lo mejor de la ruta la compañía y a las 11:00h en casa. saludos

burriac 3 002.JPG

burriac 3 005.JPG
vamos por aquí que esta peor
SergioCarbono
Contactar:

Re: 8-9-2013 burriac

Mensaje por SergioCarbono »

vaya 3 fenomenos !!! y destacar al Presi que ha tenido mucha volutad volviendo solo por montaña, ha vuelto con ganas :mrgreen:
Imagen
Lasdoceydiez

Mensaje por Lasdoceydiez »

Buena ruta os habéis marcado, me parece de admirar la constancia que tienes Josetito, y dime la verdad, te estas montando una casita o algo por el Burriac y cada semana vas llevando algo ;)
La Piedra

8-9-2013 burriac

Mensaje por La Piedra »

Después de la salida de ayer, pensé que íbamos ha hacer algo suave... Pues tócate los cojones; al Burriac y subiendo desde Argentona. El Maestro no tiene compasión.
Salut!!

Imagen
josetito

Mensaje por josetito »

Lasdoceydiez escribió:Buena ruta os habéis marcado, me parece de admirar la constancia que tienes Josetito, y dime la verdad, te estas montando una casita o algo por el Burriac y cada semana vas llevando algo ;)

me has pillado
josetito

Mensaje por josetito »

La Piedra escribió:Después de la salida de ayer, pensé que íbamos ha hacer algo suave... Pues tócate los cojones; al Burriac y subiendo desde Argentona. El Maestro no tiene compasión.

hemos vuelto con vistas.de gilip-llas en el paseo. y además hemos ido un rato cuesta abajo.
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Que bárbaros sois, yo sigo diciendo lo mismo, que todavía me queda mucho para poder acompañaros a ese xino xano...
La Piedra

8-9-2013 burriac

Mensaje por La Piedra »

josetito escribió:hemos vuelto con vistas.de gilip-llas en el paseo. y además hemos ido un rato cuesta abajo.

Bueno, los tontacos que nos encontramos en el paseo, nos ayudaron a llegar antes a casa.
Salut!!

Imagen
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por InKiLiNo »

Salida muy guapa en buena compañía, me lo pase genial por eso pude volver por montaña solito, porque iba recordando lo bien que me lo había pasado :D
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Responder