Miércoles 11 salida corta

Esta semana vamos a.......
jacoborf

Mensaje por jacoborf »

Chicos tiene buena pinta esa! Y si es para ir todo el rato con la lengua por fuera, pues esa es de las mías! Jaja. No me comprometo porque no se a q hora podré estar listo. Pero si lo estuviera, allí estaré a las 7:00 en la b20! Pero no me esperéis. Siento ser así de incógnito...
Lasdoceydiez

Re: Miércoles 11 salida corta

Mensaje por Lasdoceydiez »

Tenia pensado acompañaros, pero estoy sin bici y no tendré hasta dentro de tres o cuatro semanas :oops: :oops: Así que hasta el mes que viene no podre salir en MTB :cry:
Seleniko
Contactar:

Mensaje por Seleniko »

Lasdoceydiez escribió:Tenia pensado acompañaros, pero estoy sin bici y no tendré hasta dentro de tres o cuatro semanas :oops: :oops: Así que hasta el mes que viene no podre salir en MTB :cry:

Q mala pata o deveria decir q mala horquilla ,a ver cuando nos vemos,aunque sea sin bici
Seleniko
Contactar:

Mensaje por Seleniko »

jacoborf escribió:Chicos tiene buena pinta esa! Y si es para ir todo el rato con la lengua por fuera, pues esa es de las mías! Jaja. No me comprometo porque no se a q hora podré estar listo. Pero si lo estuviera, allí estaré a las 7:00 en la b20! Pero no me esperéis. Siento ser así de incógnito...

Ok pasare por la b-20 y esperare 5 min si no estas subire para la cruz
santakobtt

Mensaje por santakobtt »

Lasdoceydiez escribió:Tenia pensado acompañaros, pero estoy sin bici y no tendré hasta dentro de tres o cuatro semanas :oops: :oops: Así que hasta el mes que viene no podre salir en MTB :cry:
.

¿Que te ha pasado?, esperas algún regalo, o es que tienes una avería importante.
Esperamos que pronto puedas volver a disfrutar de la bici con todos nosotros.
Imagen
Lasdoceydiez

Mensaje por Lasdoceydiez »

santakobtt escribió:
.

¿Que te ha pasado?, esperas algún regalo, o es que tienes una avería importante.
Esperamos que pronto puedas volver a disfrutar de la bici con todos nosotros.

Problemas con la horquilla :(
jacoborf

Mensaje por jacoborf »

Esta mañana el tiempo no acompañaba del todo y no me he presentado. Lástima porque el track tenía muy buena pinta, corto y con desnivel, como me gustan a mí. Otra vez será!
Responder