ATENCION IMPORTANTE!!!!!ROBO DE BICIS

Noticias sobre el BTT, reflexiones y opiniones varias sobre el mundo del mountainbike.
Responder
klein

ATENCION IMPORTANTE!!!!!ROBO DE BICIS

Mensaje por klein »

Hola, leyendo por los foros he visto esto "copio y pego"
MUY IMPORTANTE, a todos los que vais en bicicleta de montaña, tener cuidado para los que haceis la subida al deposito, quiero decir desde el mirador de la vallesana hasta la torre vigia, se ponen rumanos por el camino atracando a punta de navaja para robar bicicletas, me lo habia comentado un compañero y hoy bajando corriendo por alli los he visto, a dos hijos de puta esperando que subiera alguien para darles el palo, ASI QUE AYUDAR A PASARLO PARA QUE LA GENTE VAYA AL TANTO.
hola,soy tu conciencia....
te veo muy mal,deja de pedalear,no sigas mas,date media vuelta y tira pa casa que estas "TO PETAOOOO"
Bugui Esponja

Re: ATENCION IMPORTANTE!!!!!ROBO DE BICIS

Mensaje por Bugui Esponja »

Ayer y ante ayer subí al vigía y vi algunos hijos de puta, pero no se si eran Rumanos.
Los rumores empiezan así y acaban mal.
Saludos
isie7e

Mensaje por isie7e »

que mal rollo...
ahora más que nunca hay que ser solidarios con los demás bikers...
Imagen
Langa

Mensaje por Langa »

Me cago en los rumanos de mierda. No los he visto pero si los veo ya estare al tanto. Muchas gracias por avisar. Supongo que la policia estara al corriente dec este suceso y pondran remedio sino al final habra q salir a hacer deporte con armas. Hasta donde llegara la gentuza.

Me pongo malo solo de pensar q me los encuentre. Mas les vale q no.
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Gracias por avisar Klein habra que ir con ojo... lo mejor es intentar ir varios biker juntos aunque a mi me cuesta encontrar bikers que salgan a las 10 o a la 13 que es cuando suelo salir entre semana.
Imagen
AMCROUS

Mensaje por AMCROUS »

Ir con cuidado los que vais Solos por la zona y si veis a alguien sospechoso sprint y llamar a los mossos , cuantos mas llaméis a la poli mejor ! Es la única manera de hecharlos y evitar algún susto .
LA CIMA NO SE ALCANZA SUPERANDO A LOS DEMAS
SI NO SUPERÁNDOSE A UNO MISMO
Responder