Nos hemos juntado en Badalona 14 bikers dispuestos a disfrutar de un gran día de bici.
A las 7:40 salimos ya dirección norte con un ritmo bueno, que sin ser excesivamente fuerte nos permite avanzar bien. Antes de llegar a Mataró nos desviamos a la izquierda para llegar a Argentona y empezar después de la rotonda de la C60 con el primer escollo del día, el collet de Can Bordoi.
Todo bien, parada a desaguar y bajamos para buscar ya la C35. Unos km's tranquilos por esta carretera y nos desviamos a la izquierda para empezar la segunda ascensión del día: Collformic. Hasta aquí el grupo ha ido bastante cohesionado.
Dejamos atrás Sant Esteve y Santa Maria de Palautordera y comienza la subidita buena, unos 10km's con buenas inclinaciones. Se hacen grupos evidentemente, hay niveles, ritmos y ciclistas muy diferentes en este grupo, así que subimos cada grupo por un lado.
Van llegando, primero el grupo de Manel, más fuertes que el vinagre, y son abuelos... estoy esperando tener los años que tienen ellos a ver si es cosa de la edad. Luego un servidor con Turbo, Josep, Rubi, Racing, al poco Alvaro (rey Rockyguayder), Carbono, Vito...
Tomamos algo, fotos, y tras ver que no vienen Toti y Jaime (por avería antes de empezar la subida dura

Parada en el pueblo de abajo para reagrupar, pero al esperar y ver que no vienen, el grupo de Manel tira, y nosotros poco después.
Hemos vuelto por el camino de ido hasta el desvío de Can Bordoi, donde Racing ha tirado para arriba, y el resto por La Roca, que el cuerpo no estaba pa muchas alegrías

A relevos hemos hecho el último tramo y sin muchas complicaciones.
Ha sido la primera salida de carretera con mucha gente, muchos ritmos dispares... espero que la siguiente vaya mucho mejor y no acabemos desperdigados.
Por mi parte decir que me he sentido genial subiendo y he disfrutado de una mañana genial de bici y con unos compañeros de puta madre. Como siempre digo, hacéis que cada día me guste más el ciclismo.
Abrazos para todos, y poned las fotos chicos!!