Me hacia mucha ilusión esta salida ( mi primera salida en carretera ) y más con los cracks que os habiais apuntado, aunque he ido sin dormir mi problema han sido las piernas que ya no tengo jajajajjaja , a la falta de piernas se ha juntado que me dolian hasta las pestañas supongo que sera cuestión de ir haciendo el cuerpo a esta posición de pedalear.
La Pinarello FPQuattro ha ido perfecta y con el 34/50 y 11/28 he tenido suficiente pero lo he tenido que meter todoooo, no me hacia con los cambios y me costaba bastante dar con la relación más adecuada y muchas veces iba atrancado, pero bueno sera cuestión de ir practicando

Al final he subido a mi ritmo y cada vez me encontraba mejor porque cuando he empezado el puerto no las tenia todas conmigo de que consiguiera coronar, pero cuando ya he visto el restaurante y aunque el cabrón no llegaba nunca, he visto claro que iba a darlo todo para coronar mi preocupación era llegar antes de que el grupo empezara la bajada, porque entonces habria coronado solo y habria vuelto en tren o yo no se como.
Una pena los pinchazos de TOTI y InKiLiNo por un lado y Vito y Escudero Monroy por otro, yo pensaba que ya no terminarian de coronar, pero han subido tambien como unos campeones, la pena es que no hemos podido volver todos juntos.

Si no llega a ser por los rebufos de mis compañeros no habria llegado a Montacada en bici, Martin me comento bajando que iria por la Roca y yo tenia claro que iria con el porque no estaba para subir ni un puerto más, al final hemos ido todos por la Roca, bueno menos los abuelos, Racing, Rubibeaker y turbolover, que han hecho un puerto más.
Auque he sufrido mucho, me lo he pasado genial y salir con vosotros es lo que me hace tomar decisiones tan locas como ir a esta ruta empalmao jajajajajjajajajaja
Gracias a los abuelos por su paciencia y a mis compañeros por sus rebufos, llegando a Montcada he apretado los dientes y le hecho un relevo a Lasdoceydiez por verguenza jajajajajjaja 60 km chupando rueda jajajajajjaaa
Pd.: la verdad es que he ido sobrao pero como Klein ha mandado a Martin para comprobar mi estado de forma de cara al Turó de BTTbadalona me he dejado caer para que se confie

Pd.: una pena no salir en la foto de grupo pero alguien tenia que hacer la foto