Salida Viernes 13 tarde
- Fonso
Salida Viernes 13 tarde
Después de los 15 días de parón tenía que probar la bici y las rodillas de nuevo antes de las salidas del domingo, por lo que quedamos con Flyman a las 17'00 en la B20 para dar pedales un rato.
Decidimos subir a galcerán y nos dirigimos a los desguaces, donde subimos por senderos y pista y empalmamos con el camí dels castanyers, que seguimos hasta La Conreria y de allí hacia Galcerán.
En Galcerán decidimos ir a nuestro querido vigía por detrás desde el seminario y por fortuna allí encontramos a Choche que iba hacia los toboganes y se une a nosotros hacia el vigía.
Ya los tres cascando como viejas llegamos al vigía y bajamos por el flow donde el "gigante invisible de la serralada" intenta
tirarme de la bici golpeándome con un arbol y casi lo consigue (en realidad no fué tan épico: casi pillo parcelote, jeje)
De allí a la Vallensana, poblado ibérico y por el sendero hasta montcada.
Bici y rodillas testeadas: rodilla ok, la bici podria ir mucho mejor...
Una tarde divertida en muy buena compañía!
Decidimos subir a galcerán y nos dirigimos a los desguaces, donde subimos por senderos y pista y empalmamos con el camí dels castanyers, que seguimos hasta La Conreria y de allí hacia Galcerán.
En Galcerán decidimos ir a nuestro querido vigía por detrás desde el seminario y por fortuna allí encontramos a Choche que iba hacia los toboganes y se une a nosotros hacia el vigía.
Ya los tres cascando como viejas llegamos al vigía y bajamos por el flow donde el "gigante invisible de la serralada" intenta
tirarme de la bici golpeándome con un arbol y casi lo consigue (en realidad no fué tan épico: casi pillo parcelote, jeje)
De allí a la Vallensana, poblado ibérico y por el sendero hasta montcada.
Bici y rodillas testeadas: rodilla ok, la bici podria ir mucho mejor...
Una tarde divertida en muy buena compañía!
- Manu
Re: Salida Viernes 13 tarde
Ya veo ke nadie entrena,esto es un no parar...

OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
- santakobtt
.Manu escribió:Ya veo ke nadie entrena,esto es un no parar...![]()
![]()
![]()
Como dice nuestro Klein, "la gente sale a lavar la bici y tarda entre 2 y 3 horas. ¡Ahí lo dejo!.
- Flyman23
Buena salida Fonso me enseñaste algun camino nuevo y alguna trialera jejejje de esas que me gustan tanto jejejejee , en definitiva tarde bien aprovechada y la compañia lo mejor y lo peor la parcela que me compre al lado de mi casa , PA AVERME MATAO.
SOCIO 51
WHERE IS THE LIMIT ? SOLO TU LO SABES, NO DEJES DE PEDALEAR
- SergioCarbono
- Contactar:
- Sergiomondraker
nadie entrena!! bien por los dos, FLyman se está poniendo a tope (ya no le da miedo la lluvia
) y tu fonso vas a ser un megacrack!
Genial!!

Genial!!

¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"
Palabras mágicas: gas gas gas
- Flyman23
Sergiomondraker escribió:nadie entrena!! bien por los dos, FLyman se está poniendo a tope (ya no le da miedo la lluvia) y tu fonso vas a ser un megacrack!
Genial!!
tanto como a tope no se yo , se hace lo que se puede
SOCIO 51
- Fonso
Si seguimos así en un año se nos van a poner los dos gemelos como uno del mondraker! 

- Sergiomondraker
Fonso escribió:Si seguimos así en un año se nos van a poner los dos gemelos como uno del mondraker!
También hay que correr, bici solo no vale

¡Siempre Fuerte!