Preentreno Turo B 15/9/2013
- Gordi65
Preentreno Turo B 15/9/2013
Hola Compañeros, he creído oportuno colgar esta salida por si alguien quiere rodar un ratito y que este paseo light le valga de entrenamiento para realizar la opción B de la salida al Turo del Home del proximo sabado.
Por lo pronto saldremos a las 7:45 de la B20 y el objetivo es llegar hasta donde el cuerpo quiera o hasta donde el horario nos lo permita.
En este momento estan apuntados:
Antzoni
Fury
Martirio
Gordi65
Os vuelvo a repetir que el objetivo mañana no es llegar a lo alto del turo, es simplemente ir subiendo rió arriba hasta donde las piernas, las ganas y el horario nos lo permita.
Por lo pronto saldremos a las 7:45 de la B20 y el objetivo es llegar hasta donde el cuerpo quiera o hasta donde el horario nos lo permita.
En este momento estan apuntados:
Antzoni
Fury
Martirio
Gordi65
Os vuelvo a repetir que el objetivo mañana no es llegar a lo alto del turo, es simplemente ir subiendo rió arriba hasta donde las piernas, las ganas y el horario nos lo permita.
EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236)
- SergioCarbono
- Contactar:
- martirio
Re: Preentreno Turo B 15/9/2013
No ha estado mal.
a las 7:30 nos reuniamos Gordi, Fury, Jonathan y yo misma, en la B-20 nos reunimos con Mak, Anzoni y un amigo de este.
La lluvia nos respetó toda la salida aunque a lo largo del recorrido encontramos numerosos charcos de agua de la lluvia que ya habia caido.
El entreno del turo, no ha sido más que seguir parte del trak, rio a rriba hasta las 10:30 que estabamos a 10km de San Celoni. dimos media vuelta y volvimos por el mismo sitio.
72km y muy buena compañia
no puedo poner el resto de fotos.aqui esta todas las que hay (no son muchas jeje)
https://www.facebook.com/antonia.galea/ ... 3724468773
a las 7:30 nos reuniamos Gordi, Fury, Jonathan y yo misma, en la B-20 nos reunimos con Mak, Anzoni y un amigo de este.
La lluvia nos respetó toda la salida aunque a lo largo del recorrido encontramos numerosos charcos de agua de la lluvia que ya habia caido.
El entreno del turo, no ha sido más que seguir parte del trak, rio a rriba hasta las 10:30 que estabamos a 10km de San Celoni. dimos media vuelta y volvimos por el mismo sitio.
72km y muy buena compañia

https://www.facebook.com/antonia.galea/ ... 3724468773
Creemos tener muchos amigos, pero son pocos los que se toman la molestia de serlo.
A mis amig@s.
A mis amig@s.
- Charlie Dakota
- Contactar:

Menos mal que salgo en las fotos

Y pensar que yo me lo pasé bien y me encantó la compañía, veo que no fue mas que una ilusión.

Jejejejejeje. No pasa nada, pero estaria bien añadirme...

Si es que . . . ni fuera de casa me quieren ya...

- martirio

Un abrazo compi.
Creemos tener muchos amigos, pero son pocos los que se toman la molestia de serlo.
A mis amig@s.
A mis amig@s.
- Charlie Dakota
- Contactar:
martirio escribió::shock:lo siento Charlie, se me ha saltado tu nombre pero estas en la foto EH.
Un abrazo compi.
Jajajajaja. No pasa nada, era por dar guerra!!!.
Sí estoy en la foto, gracias por colgarlas.

-
Charlie, la foto no engaña ..... Venía a la ruta un btter@ que se parecía mucho a ti
, fue un placer conocer a más miembros de este club , charlie Dakota, anzony y encontrarnos por el camino a remy que hacia mucho tiempo que no lo veía.

- remy
jonathan escribió:Charlie, la foto no engaña ..... Venía a la ruta un btter@ que se parecía mucho a ti![]()
![]()
![]()
, fue un placer conocer a más miembros de este club , charlie Dakota, anzony y encontrarnos por el camino a remy que hacia mucho tiempo que no lo veía.
Puedo prometer y prometo que cuando me cruce con vosotros charlie estaba presente

Jonathan un placer saludarte a ti, y al resto de miembros de la salida . De hecho la idea de salir por esta parte del río(que no la conocía) fue gracias a la ruta que propuso gordi; en principio quería haber ido con vosotros, pero como no estoy muy bien de lo mio, preferí hacerla a mi "ritmillo"
saludos
- Charlie Dakota
- Contactar:

Remy hubieras podido acompañarnos tranquilamente, yo iba muy jodido y hasta el miercoles no me confirmaron que tengo una costila rota (y yo q creia lo q me dijeron en urgencias, que era un desgarro muscular)

- remy
Charlie Dakota escribió::lol:![]()
Remy hubieras podido acompañarnos tranquilamente, yo iba muy jodido y hasta el miercoles no me confirmaron que tengo una costila rota (y yo q creia lo q me dijeron en urgencias, que era un desgarro muscular)![]()
Vaya hombre, que mala suerte¡¡¡¡Pues venga recuperate pronto y bien campeón.