Cronica salida organizada por Noe Lopes 14/4/12

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
SergioCarbono
Contactar:

Cronica salida organizada por Noe Lopes 14/4/12

Mensaje por SergioCarbono »

A las 9 nos hemos reunido unos 16 bikers no se si me dejo alguno debajo del puente de la B-20 al lado del rio Besos, hemos subido direccion Montcada y al bajar a el camino del rio por las escaleras JordiGolfo ha empezado hacer el Spiderman trepando por la pared de cemento con su bike despues de bajar las escaleras subido en su "rojilla" y hemos empezado a subir por el rio Besos hasta el desguaze Stop donde JordiGolfo ha vuelto hacer de las suyas subiendo el empedrado al desguaze (Creo que alguien grabo la escena ya se vera :mrgreen: ) hemos subido por el sendero y en el riachuelo JedaiCamberro no queria mojar su camber y a preferido bajarse de la bike para cruzar jejejjejee inmandraker se lo ha pensado pero al final a pasado como una campeona, a la altura de la ermita nos hemos reunido todos y mi mujer inmandraker tenia calor y yo le he guardado su chaqueta y a sido cuando todos han empezado a llamarme superman jejejejje yo pensaba que era porque volaba con la bike de lo rapido que iba jejejjejej pero creo que era por la capa roja jejjeje, en la bandera pirata JordiGolfo y Juan se han despedido porque solo tenian medio bono-bici y se han marchado rumbo a la bajada por el tanatorio, los demas hemos seguido hasta el seminari, donde nos hemos vuelto a reunir todos e Ismael nos ha enseñado una trialera que mas bien era un sitio ideal para suicidarse jejeejejejje justo al lado del seminari, alli se han despedido ismael y Josep. Depues de hacer el truquito de que no llevaba pasta encima para que me saliera la cocacola gratis jejejeejj hemos decidido bajar hacia santa coloma para tomarnos algo y charlar un rato, la verdad es que ha sido una ruta relajada y nos hemos reido mucho, en tan buena compañia es un lujo salir a pedalear espero poder repetir pronto con tod@s vosotros y con los que no han
podido venir.

Asistentes:

1- Noe Lopes 
2- Vetterano
3- Ismael
4- Josep
5- jggbiker
6- Inmandraker
7- Toti
8- SergioCarbono
9- kizer57
10- JedaiCamberro
11- Remy
12-Sergioorbea
13-Bugui Esponja
14-Isa
15-JordiGolfo
16- Juan

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Seleniko
Contactar:

Re: Cronica salida organizada por Noe Lopes 14/4/12

Mensaje por Seleniko »

:o :o muy buena la cronica, :D :D expectacular la salida.
remy

Mensaje por remy »

!Guapa esa Crónica! y muy chula la salida, agradeceros la paciencia que habéis tenido conmigo, ya que me ha servido para darme cuenta de que estoy en una forma bastante pésima, y que me tengo que plantear muy seriamente dejar de fumar y de tomar menos barbacoas y cervecitas!!!!.
De todas maneras pienso repetir siempre que pueda, aunque sea para vigilar que nadie se queda rezagado jejeje..

Saludos
JedaiTazz

Mensaje por JedaiTazz »

Buena cronica cuñaooo :mrgreen: :mrgreen: .No hay nada mejor k disfrutar de una mañana ,en buena compañia,dandole a los pedales.Saludos a los fieras k vinieron y a los k no,hasta la proxima salida:lol: :lol:
YEU PALOMA ,YEU !!!!!!!

SOCI N° 14

Imagen
Seleniko
Contactar:

Mensaje por Seleniko »

remy escribió:!Guapa esa Crónica! y muy chula la salida, agradeceros la paciencia que habéis tenido conmigo, ya que me ha servido para darme cuenta de que estoy en una forma bastante pésima, y que me tengo que plantear muy seriamente dejar de fumar y de tomar menos barbacoas y cervecitas!!!!.
De todas maneras pienso repetir siempre que pueda, aunque sea para vigilar que nadie se queda rezagado jejeje..

Saludos

Lo de dejar las barbacoas noooooo :lol: :lol: que hay pocos placeres como esos jeje,lo de fumar :evil: eso siiiiiiiiiiiii tienes que hacer como yo,que lo deje en septiembre del 2011. :mrgreen: y lo hice gracias a la bici :D y la verdad es que se nota mucho, a partir de los 15 dias se nota muuuucho.animooooo
un saludo
isie7e

Mensaje por isie7e »

Buenas salida!
A mi no me lleváis de terracitas, pajarracos!
Imagen
turbolover

Mensaje por turbolover »

Buena crónica crack!! ;)

Como me hubiese gustado poder haber ido. A ver si se prepara otra, y mi mujer y yo estaremos por ahí :D
Sólo entiende mi locura quién comparte mi PASIÓN
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

turbolover escribió:Buena crónica crack!! ;)

Como me hubiese gustado poder haber ido. A ver si se prepara otra, y mi mujer y yo estaremos por ahí :D

tranquilo que habra mas de estas :mrgreen: no todo van a ser Transalgo jejjeje
Imagen
kizer57

Mensaje por kizer57 »

La semana que viene hay un Tour de Flandes, una Transserralada, si tú y tus colegas os queréis apuntar veniros!!!

isie7e escribió:Buenas salida!
A mi no me lleváis de terracitas, pajarracos!

Tranquilo a ti sólo barritas y geles jejejej Pio pio. Yo tampoco fui de terrazas, me fui en búsqueda de nuevos senderos
Imagen

LO SCALATORE Pirenaico!!
kizer57

Mensaje por kizer57 »

Vídeo que ha hecho Jose, muy chulo:

http://www.youtube.com/watch?v=qOFSuSlN ... ture=share
Imagen

LO SCALATORE Pirenaico!!
Responder