Flyman23 escribió:Yo voy con Juanfra , una cosita a los que ya habeis ido en otras ocasiones el tema de duchas como va , hay taquillas para dejar la ropa , a ver si alguno me lo puede aclarar por que yo en principio tengo pensado llevarme una bolsa con ropa limpia para ducharme ,pero no se si llevarme un maillot limpio simplemente para cambiarme cuando termine por k 1400 tios para ducharse puede ser un despipote .
Para que os hagais una idea las duchas son como las de los campos de futbol o pavellones, de hecho son los vestuarios de la pista de futbol sala que esta al lado del pavellon donde comemos, llevaros una bolsa con ropa de recambio, chanclas, toalla y pastilla de jabon de lagarto jajajajajaja la dejais en el coche y cuando llegeis vais a buscarla para ducharos, como la gente va llegando escalonadamente y no todos se duchan yo no recuerdo mucho mogollon de gente en las duchas, solo recuerdo a ismael frotandome la espalda antes de que se me cayera la pastilla de jabon al suelo después ya perdi el conocimiento