Salida Puig de la Creu 24/09
- PEDRO
Salida Puig de la Creu 24/09
Bueno poca historia tenia que acabar la preparación para la Selenika
y la mejor opción era un Puig de la Creu , eso si adornado con la bajada de la trialera por la parte de los bomberos, que es muuuuy tecnica pero siempre divertida y , ademas acompañado por Miguel un Trialero Nocturno (futuro Btter@os)con el que hemos disfrutado de unos zumos acompañados de tapas pa los disgustos jejejeje
El track: http://www.cicloide.com/ruta000.asp?REF=15576
Los datos aproximados:
Publicada: 24/09/2013
Distancia en Km: 66,98
Desnivel en m: 896
IBP: 65 MTB
Tiempo en movimiento*: 4:15:01
Tiempo parado: 0:54:14
Tiempo total*: 5:09:15
Velocidad media en movimiento: 15,759 Km/h
Velocidad máxima sostenida: 42,373 Km/h
y la mejor opción era un Puig de la Creu , eso si adornado con la bajada de la trialera por la parte de los bomberos, que es muuuuy tecnica pero siempre divertida y , ademas acompañado por Miguel un Trialero Nocturno (futuro Btter@os)con el que hemos disfrutado de unos zumos acompañados de tapas pa los disgustos jejejeje
El track: http://www.cicloide.com/ruta000.asp?REF=15576
Los datos aproximados:
Publicada: 24/09/2013
Distancia en Km: 66,98
Desnivel en m: 896
IBP: 65 MTB
Tiempo en movimiento*: 4:15:01
Tiempo parado: 0:54:14
Tiempo total*: 5:09:15
Velocidad media en movimiento: 15,759 Km/h
Velocidad máxima sostenida: 42,373 Km/h
Última edición por PEDRO el Mar Sep 30, 2014 5:43 pm, editado 1 vez en total.
- SergioCarbono
- Contactar:
Re: Salida Puig de la Creu 24/09
Buena salida crack !!! ese nectar que no falte en la preparacion Pre-Selenika que despues la gente no aguanta ni tres birras en las Selenika ajajajajajajajajajja 

- Racing
Pedro, tu no paras, pero no me creo que tus zumos sean otros que los de cebada.
Esta semana no te estreses en salir, si sales algún día que sea suave, deja descansar a tus piernas que lo necesitan, también tu culo después del Turó, que la Selenika son 120 Km que a tu ritmo lo harás en menos de 9 h. seguro.
Esta semana no te estreses en salir, si sales algún día que sea suave, deja descansar a tus piernas que lo necesitan, también tu culo después del Turó, que la Selenika son 120 Km que a tu ritmo lo harás en menos de 9 h. seguro.
- manolito
- Contactar:
De quién es la Canyon? es una nerve al 29? si es así, necesito probarla que quiero una!
- Racing
manolito escribió:De quién es la Canyon? es una nerve al 29? si es así, necesito probarla que quiero una!
Ara vols una bici amb suspensions? Que no saps que es una involució' o es que el teu cul s'està fent vell?
- PEDRO
Racing escribió:Pedro, tu no paras, pero no me creo que tus zumos sean otros que los de cebada.
Gracias Racing ya tenia pensado descansar, saldre un ratillo el jueves en llano para estirar y comprobar la bici y listo para la Selenika, si la hago en menos de 9 horas ya me doy con un canto jajajajaja
- PEDRO
manolito escribió:De quién es la Canyon? es una nerve al 29? si es así, necesito probarla que quiero una!
Manolito esa Canyon es de 26" y de carbono si me entero de alguien que tenga la de aluminio y en 29" ya se lo comento.

- manolito
- Contactar:
Racing escribió:manolito escribió:De quién es la Canyon? es una nerve al 29? si es así, necesito probarla que quiero una!
Ara vols una bici amb suspensions? Que no saps que es una involució' o es que el teu cul s'està fent vell?
Sempre he tingut una doble, fins fa poc una Specialized Enduro, però pesava massa i la vaig vendre.
De tant en tant m'agrada tirar-me 'a lo béstia' i potser també tinc els ossos fets pols, igual ja venc la rígida.
- manolito
- Contactar:
PedroMerida escribió:manolito escribió:De quién es la Canyon? es una nerve al 29? si es así, necesito probarla que quiero una!
Manolito esa Canyon es de 26" y de carbono si me entero de alguien que tenga la de aluminio y en 29" ya se lo comento.
gracias. Me interesa mucho probarla, es la que más me gusta de todas las del mundo.