
Veo que he cambiado como ciclista y como persona y sin duda tenéis mucho que ver; el salir con vosotros me motivaba a no quedarme en la cama los sábados y domingos y entrenar un poquito más cada vez. Sinceramente, para mi salir en bici y hacer 60-70km sabiendo que hay un compañero delante y un compañero detrás es un lujazo ante cualquier situación. Incluso cuando toca ir detrás porque el día no acompaña, o por cualquier otra causa, y ves al ciclista de delante te esfuerzas en llegar, en seguir... si vas sólo has de tener mucho coco para tirar adelante. Y el coco a veces no está por la labor. A veces, ni con compañeros, mirad en la del Turó...
Sin más, agradeceros a cada uno de vosotros desde el primer día el trato que me habéis dado. Eso si, no voy a dar ni un nombre, porque si pongo a dar las gracias a todos, petamos el foro, y no es plan. De todos y cada uno he aprendido cosas... lo que vale un entrenamiento, el preparar una prueba ciclista de gran nivel, el seguir aunque el físico no acompañe, el mejorar paso a paso, el esfuerzo y la constancia a pesar de la edad, algo de mecánica (todo y que sigo siendo un negado, que le vamos a hacer)... son mil cosas.
Así que aquí estaré dando guerra durante todo el tiempo que pueda, en montaña o carretera, encima de una bici, o corriendo. Dicho esto, voy a la trinxa, a ver que tal se da.
Abrazos para todos!