InKiLiNo escribió:Pero cabrones, que en el track de Toti pone más de 5 horas y luego hay que volver a casa, si consigo el bonobici puede ser la última que salida que haga xD
No te preocupes hacemos el track de turbolover que es el mismo pero el tiempo son 3 horas jejejjejejejejeje
Que buena salida !!!! Ya era hora que se hiciera algo de verdad ! Toti menos mal que estas tu para proponer rutas chulas y no salidas por calles de adoquines !! Je je je es broma !! Yo por fin Podré apuntarme a salir con vosotros ,que hace bastante que no me va bien los sábados . Asi que apuntarme please Y gooooooollllll de Gómez !!!!!!!!
LA CIMA NO SE ALCANZA SUPERANDO A LOS DEMAS SI NO SUPERÁNDOSE A UNO MISMO
TOTI apunta un amigo mio es uno de mis Sherpas nativos de Montserrat si no trabaja dice que vendra me fio mas de el que de vuestros GPS jejejjejejeje es broma bueno apunta Sr. Don Tomas, una makina
Toti, no sería mejor quedar en el pavellon del joventut q hay mas sitio para poner los coches? Asi no hace falta adentrarnos en badalona y salir antes,porque a las 8 no estamos pedaleando ni borrachitos!!!
Toti escribió:Lo siento! Ya estás incluido, también esta modificado el lugar de encuentro 7:00 enfrente del pabellón del joventut, o a las 8:00 en collbató.
TOTI con tu permiso te he adornado el hilo con plano del recorido y altimetria
Yo en principio creo que ire directo a Collbato me va mas justo estar a las 7 en badalona que ir directo a Collbato ( llegare sobre las 6:45 a casa )
Pd.: a ver si alguien me puede encontrar la direccion exacta en Collbato para ponersela al GPS del coche.