Gracias a todos

Noticias sobre el BTT, reflexiones y opiniones varias sobre el mundo del mountainbike.
santakobtt

Re: Gracias a todos

Mensaje por santakobtt »

Sergio, ya veo que ademas de pedalear cada vez mejor, nadar, subir bajar etc, eres capaz, también de llegar a nuestros corazones.
Solo decirte que no solo yo, si no la mayoría de nosotros estamos encantados con todos los miembros del club BTTER@S. y tu eres otro mas, que hace felices a muchos.
Tu compañía en nuestras salidas es y será necesaria para seguir muchos años mas, tu alegría contagia y tu buen humor mucho mas.
A si que estás en buenas manos, estás con Btter@s.
Imagen
Sergiomondraker

Mensaje por Sergiomondraker »

santakobtt escribió:Sergio, ya veo que ademas de pedalear cada vez mejor, nadar, subir bajar etc, eres capaz, también de llegar a nuestros corazones.
Solo decirte que no solo yo, si no la mayoría de nosotros estamos encantados con todos los miembros del club BTTER@S. y tu eres otro mas, que hace felices a muchos.
Tu compañía en nuestras salidas es y será necesaria para seguir muchos años mas, tu alegría contagia y tu buen humor mucho mas.
A si que estás en buenas manos, estás con Btter@s.

Un lujo contar con gente con vosotros, gracias Luis! :)
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
anzony

Mensaje por anzony »

Para mí todos los btteros, del primero al último sois grandes, pero tu eres todo corazón y si alguien ha estado a mi lado, entre otros, has sido tú! Por ello mi mas sincero agradecimiento y que cumplas muchos mas!!
#lovecycling
Racing

Mensaje por Racing »

Si tu haces un año, yo también. Aún me acuerdo de verte en el pelotón y preguntarme, este de donde ha salido?

Me alegro mucho de que sigamos juntos en en esta aventura Bttera, espero con ansias la primavera para verte como tiras delante de mi en alguna salida Extrem!
super

Mensaje por super »

Sergio..si tubiera q decir algo ..cogeria tus comentarios y los plasmaria en mi nota.
Este club se hace querer por sus grandes personas y tu eres una de ellas . gas gas :D
Bici , amigos y cerveza ¿ Que mas se puede pedir jeje ?

SOCIO BTTer@s 42
Sergiomondraker

Mensaje por Sergiomondraker »

Vosotros que me veis con buenos ojos, menudos 3 cracks! :mrgreen:
Gracias chicos!! :D
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Responder