Empieza el día muy pronto, tostada, galletas, plátano y a la B20. No veo a nadie.. he llegado 3 min tarde, raro. AViso a Josep y tiro para la N2 en Badalona. Allí le veo, un malentendido, pensó que iba directo al segundo punto de encuentro. Llega Rubén y salimos con el primer objetivo del día: Can Bordoi. Más madera, se sube bien y se baja mejor y por la C35 con el viento de culo volamos un poquito

Luego, Sant Celoni, Mosqueroles, y da comienzo la fiesta. Subida, 21km, todo el desnivel de la ruta acumulado aquí. Dudas en mi caso por el gemelo en algún momento, pero con las pantorrilleras no he tenido mayor problema. Físicamente correcto, y mentalmente mejor. Me iba autoanimando a medida que iba subiendo.
Fotito de los 3 en el Mirador de les Guaitadores y decidimos lo que venía siendo claro: subir al turó. 6km con mal asfalto, con los km's restantes y la inclinación pintados en el suelo.. una pequeña antesala del infierno. Como podemos llegamos, y al poco bajadita peligrosa por el tema del mal terreno. Tiramos dirección la antena y bajamos por el otro lado (Santa Fe y Campins) y en Sant Celoni avituallamos. Agua y aquarius y pa alante.
Subimos Vallgorguina y en Arenys ha llegado el bajón.. mucho aire de cara que no cesa, y a relevos como podemos vamos haciendo camino. Agradecer a Rubén y Josep que han ido tirando de mi, lo he dado todo en la subida y el aire me ha hundido.
Cada vez vemos las 3 torres más cerca, no sin sufrir, eso si.
En badalona nos despedimos, y yo paro el crono ahí.
146km, 6:10 de pedaleo y +2000d en un día redondo de flaqueo con 2 figuras del ciclismo.