Por fin vendaje fuera!!!!

Noticias sobre el BTT, reflexiones y opiniones varias sobre el mundo del mountainbike.
SergioCarbono
Contactar:

Por fin vendaje fuera!!!!

Mensaje por SergioCarbono »

Por fin despues de 43 dias me he podido liberar del vendaje este fijo que llebaba sujetandome el dedo roto ( lo tenia pegado al dedo de al lado con esparadrapo y encima el vendaje fijo uniendolo todo con el resto del pie para fijalo,) y sobre todo he podido lavarme el pie entero como dios manda jejejjejejjej :mrgreen: ahora ya me siento al 100% otra vez :mrgreen:
Imagen
turbolover

Re: Por fin vendaje fuera!!!!

Mensaje por turbolover »

SergioCarbono escribió:Por fin despues de 43 dias me he podido liberar del vendaje este fijo que llebaba sujetandome el dedo roto ( lo tenia pegado al dedo de al lado con esparadrapo y encima el vendaje fijo uniendolo todo con el resto del pie para fijalo,) y sobre todo he podido lavarme el pie entero como dios manda jejejjejejjej :mrgreen: ahora ya me siento al 100% otra vez :mrgreen:

Me alegro, así podrás esprimirte con tranquilidad ;)

Y menos mal, ya llegaba el tufo de tus pies sin asear hasta Sant Feliu :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sólo entiende mi locura quién comparte mi PASIÓN
SergioCarbono
Contactar:

turbolover escribió:
SergioCarbono escribió:Por fin despues de 43 dias me he podido liberar del vendaje este fijo que llebaba sujetandome el dedo roto ( lo tenia pegado al dedo de al lado con esparadrapo y encima el vendaje fijo uniendolo todo con el resto del pie para fijalo,) y sobre todo he podido lavarme el pie entero como dios manda jejejjejejjej :mrgreen: ahora ya me siento al 100% otra vez :mrgreen:

Me alegro, así podrás esprimirte con tranquilidad ;)

Y menos mal, ya llegaba el tufo de tus pies sin asear hasta Sant Feliu :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jejjejjejeje tambien llegaba a Santa Coloma me ha dicho ebiel00 jejejejjej :mrgreen:
Imagen
jordigolfo

Mensaje por jordigolfo »

Joder que peste por Sant Adria, Soniaaaaaaaaa cierra las ventanaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
santakobtt

Mensaje por santakobtt »

Muy bien, vendaje fuera, pero yo que vivo en la zona alta de Santa Coloma, Singuerlin, nos llega un tufillo que no podíamos determinar de que se trataba, tras consultar con la autoridades nos indican que alguien se ha sacado un vendaje del pié, pero que no nos preocupemos que pasará a la que el pié esté varios días al aire.

¡¡¡¡¡¡, Me alegro que estés al 100%.
Imagen
SergioCarbono
Contactar:

Gracias!!! Al quitar el vendaje he estado unos dias con molestias parecidas a si te pegas una pecha de andar y te duelen los pies pues asi, supongo que de hacer malos gestos, ahora ya ando normal del todo y ya no tengo molestias y puedo decir que ya estoy al 100% :mrgreen:
Imagen
isie7e

Mensaje por isie7e »

vaya! y tan al 100%.
Lo tuyo es digno de estudio... viernes tarde 60 y pico kms, por la noche a currar y de empalme vuelta a Montserrat, 50 y pico kms más... para flipar!!!

Eres un estropeado... pero valoramos tu esfuerzo por estar ahí!
Imagen
SergioCarbono
Contactar:

isie7e escribió:vaya! y tan al 100%.
Lo tuyo es digno de estudio... viernes tarde 60 y pico kms, por la noche a currar y de empalme vuelta a Montserrat, 50 y pico kms más... para flipar!!!

Eres un estropeado... pero valoramos tu esfuerzo por estar ahí!

Y el domingo 3 horas para dormir y de padrino aun bautizo :mrgreen: gracias pero el esfurzo lo hago porque me encanta salir en bici con vosotros ;)
Imagen
Langa

Mensaje por Langa »

Control antidoping BTTeros YA!!

Sergio eres una makina! ;)
martirio

Mensaje por martirio »

Jordi me alegro de que vaya todo bien. Vendas fuera, pedaleando ya! :P
Creemos tener muchos amigos, pero son pocos los que se toman la molestia de serlo.
A mis amig@s.
Responder