SALIDAS PREPARACION

Esta semana vamos a.......
PEDRO

SALIDAS PREPARACION

Mensaje por PEDRO »

Hola a todos a partir de ahora y durante unos meses, voy a ir poniendo unas salidas en días laborables a las que llamare SALIDA PREPARACION.

Serán salidas en llano, por el camino de la vera del rio, y nada exigentes, aptas para todos los niveles, de una duración aproximada entre hora y media, a 2 horas, más o menos, siempre adaptándonos a los asistentes.

La hora de salida de las mismas será entre las 18:00 y las 19:00 desde la B-20, siempre buscando la flexibilidad según nuestras posibilidades.

Lo que se busca en estas salidas es la preparación de una buena base, mejorando la Resistencia aeróbica, fortaleciendo de esta manera el corazón, y también el resto de músculos que intervienen en el pedaleo, y, que en este tipo de salidas, fundamentalmente solo consumen grasas, por lo que también son adecuadas para perder peso, y también son excelentes para la recuperación y el descanso activo, lo que llamamos normalmente “Estirar las piernas”. También la base de preparaciones y entrenamientos posteriores más específicos, pero eso es otra historia.

Material necesario a parte de la bici, jajajaja.

-Luces mínimo 1, recomendable 2
-Material de reparación de emergencia para tu bici (cámara, bomba, eslabones de cadena etc…)
-Agua

¿Y para qué? Os preguntareis, pues voy a intentar hacer un poco de entrenamiento de calidad, para mejorar el rendimiento, y este es el primer paso y el más aburrido sobre todo si lo tienes que hacer solo. Animaros btter@s. 8-) :lol: ;)
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

En un par de semanas espero poder hacer algo de eso. ;)
SergioCarbono
Contactar:

Re: SALIDAS PREPARACION

Mensaje por SergioCarbono »

Charlie Dakota escribió:En un par de semanas espero poder hacer algo de eso. ;)

coño acabas de salir del quirofano y tu primer mensaje ha sido en el foro jajajajajjajajajaa eres un forero de los buenos !!!
Imagen
isie7e

Mensaje por isie7e »

Pues igual más de un día me apunto Pedro... Aunque eso de salir contigo y no pisar ninguna trialera igual se me hace difícil...
Imagen
SergiMassi

Mensaje por SergiMassi »

muy buena iniciativa Pedro si puedo me apuntare a todas las que pueda... saludos
SergiMassi.
Flyman23

Mensaje por Flyman23 »

Pedro cuenta conmigo mas de una vez me interesa empezar a entrenar un poco mas en serio a ver si para el año que viene estoy a tope .
SOCIO 51
WHERE IS THE LIMIT ? SOLO TU LO SABES, NO DEJES DE PEDALEAR
ChocheBCN

Mensaje por ChocheBCN »

Y tu sabiendo como eres, aguantaras sin tirarte de ningún lao? jajajaj
Yo me apuntare a mas de una también.
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

SergioCarbono escribió:
Charlie Dakota escribió:En un par de semanas espero poder hacer algo de eso. ;)

coño acabas de salir del quirofano y tu primer mensaje ha sido en el foro jajajajajjajajajaa eres un forero de los buenos !!!

Jajajajajaja.
Pedro me parece una iniciativa genial, era una de las cosas que yo tb tenía en mente. Entrenos btteros de preparación. Això també és més que un Club!!!
miguel vespa

Mensaje por miguel vespa »

Pedro el primer mes o mesociclo es superaburrido pero el mas interesante sobre todo importanra cadencia,si puedes comprate para el Garmin la pieza q t d la cadencia.
Ya contarás,yo el primer mes pasó
josan

Mensaje por josan »

Muy buena iniciativa,seguro te acompaño en algunas.
Responder