Por la nacional bien, nos encontramos con Roger y sus ciclópatas pero tiramos nosotros porque uno de ellos llegaba tarde.
Nos metemos en el interior para empezar a subir Can Bordoi y las sensaciones no son buenas para nadie, excepto Rubén que va un poco más alegre: no sabemos si el frío o que pero bueno, nos hemos quedao cortaos. Subiendo a 10-11km/h, normalmente se sube a 16-17.
Bajamos a la C35 y cuando nos desvíamos para encarar los pueblos antes de Coll Formic llaman a Rubén. Se ha de ir y decidimos acompañarlo hasta La Roca, llevando un ritmo aceptable en el llano. Nos despedimos.
Entre nosotros 3 decidimos de subir primero Parpers por la parte de la Roca, no es excesivamente duro, pero el frío todavía estaba haciendo mella en mi, así que lo subo normalito sin pasarme de vueltas e intentando sentirme mejor a cada momento. Bajamos a la carretera que llevas a Argentona y subimos el puerto de Órrius, donde me he sentido bien, subiendo a la par con Josep. No era el día de mi tocayo, le iba costando subir, algo raro en él, y encima me ha dado solo dos relevos... tranquilo que llevo la cuenta

Bajamos a la carretera de la roca y en el desvío de Vilanova del Vallés Sergio decide tirar para Montcada. Entendible, es su segunda salida seria con la flaca... esa FP4 dará que hablar

Me dejan solo con la locomotora... recuperados los dos del shock inicial subimos desde Vilanova hasta Alella Parc, volvemos a bajar (un "puerto" no excesivamente duro pero con algún punto interasante) y nos vamos dirección COnreria. La subimos fácil, agua en el seminario y para Badalona, a subir la Vallensana. Sin problemas, y frescos en comparación del principio nos despedimos en Santa Coloma.
Total 128km, 5:03 de pedaleo y +1800d
Hoy ha sido de esos días en que si hubiera salido solo, en Can Bordoi me doy la vuelta. Pero llevas a alguien delante y te esfuerzas por seguir y seguir...