29/04/2012 Cabrilenca BTT

Información sobre las próximas cursas y pedaladas.
Javi_Díaz

Re: 29/04/2012 Cabrilenca BTT

Mensaje por Javi_Díaz »

YOOOOO TAMBIEN!!!!!!!!!!!!!
Seleniko
Contactar:

Mensaje por Seleniko »

CABRILENCA 2012

-Toti
-jomane
-Ismael merino (larga) confirmado
-jordigolfo (larga) confirmado
-isie7e (larga) confirmado
-Sergiorbea (larga) confirmado
-Antonio muñoz (larga) confirmado
-The cube sting (larga) confirmado
-Josep calpe (larga) confirmado
-Javier Diaz (larga) confirmado
-eibiel00 (larga) confirmado
Última edición por Seleniko el Mié Abr 11, 2012 4:43 pm, editado 1 vez en total.
eibiel00

Mensaje por eibiel00 »

eibiel00 auntado a la larga y confirmadooooooo
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Aqui hay mucho fantasma todos estais diciendo que la teneis larga y eso :mrgreen: habra que verlo el dia de la pedalada jejejejejjeje llebaros un pie de rey jejeeej

PD.: Ismael te he quitado de la lista a estoesaguanieve no puede ir a la cabrilenca porque va a Montserrat con los BTTrueros.
Imagen
Seleniko
Contactar:

Mensaje por Seleniko »

ok perfecto sergio.
por cierto yo llevare el pie de rey, pero de 300mm :lol: :lol:
Seleniko
Contactar:

Mensaje por Seleniko »

Bueno Bueno
ya quedo muy poquito,y ya estoy un poco nervioso,espero que quedemos todos en un sitio.
Si alguien conoce la zona o ya la echo,podria proponer un sitio y una hora.animoooo que ya mismo tamos ahii. :mrgreen:
isie7e

Mensaje por isie7e »

Por mi ok. Yo también estoy nervioso... es mi primera pedalada!
Habrá que ir con tiempo para recoger el dorsal y el puñetero xip... y no colocarse muy atrás en la salida... que habrá mucha gente!!!
A que hora es la salida??? Edito. A las 9:00h
Imagen
kizer57

Mensaje por kizer57 »

La 1ª salida, si os dejáis muchas fuerzas ahí, lo pagaréis en el resto de la pedalada. Es decir, la zona intermedia es dura si se va a un ritmo alto por lo tanto id a vuestro ritmo sin que el corazón os salga por la boca ya que mucha gente os pasará (a mí en el vigía ni te cuento) y luego es disfrutar y sufrir un poco :lol:

La primera subida es de carretera, aunque le tengáis alergia, es muy muy chula aunque corta para ser "puerto" por así decirlo, muy buenas vistas y rampas, además, el cemento está en malas condiciones así que agarra más tipo la era Anquetil/Poulidor
Imagen

LO SCALATORE Pirenaico!!
AMCROUS

Mensaje por AMCROUS »

kizer57 escribió:La 1ª salida, si os dejáis muchas fuerzas ahí, lo pagaréis en el resto de la pedalada. Es decir, la zona intermedia es dura si se va a un ritmo alto por lo tanto id a vuestro ritmo sin que el corazón os salga por la boca ya que mucha gente os pasará (a mí en el vigía ni te cuento) y luego es disfrutar y sufrir un poco :lol:

La primera subida es de carretera, aunque le tengáis alergia, es muy muy chula aunque corta para ser "puerto" por así decirlo, muy buenas vistas y rampas, además, el cemento está en malas condiciones así que agarra más tipo la era Anquetil/Poulidor

Y después de esta explicación ! Te pondrás. Depie en la primera subida , y si es de asfalto aun mas !!
Estas explicaciones no son para ti no ??
Son para los demás !!
LA CIMA NO SE ALCANZA SUPERANDO A LOS DEMAS
SI NO SUPERÁNDOSE A UNO MISMO
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

The cube sting escribió:
kizer57 escribió:La 1ª salida, si os dejáis muchas fuerzas ahí, lo pagaréis en el resto de la pedalada. Es decir, la zona intermedia es dura si se va a un ritmo alto por lo tanto id a vuestro ritmo sin que el corazón os salga por la boca ya que mucha gente os pasará (a mí en el vigía ni te cuento) y luego es disfrutar y sufrir un poco :lol:

Y después de esta explicación ! Te pondrás. Depie en la primera subida , y si es de asfalto aun mas !!
Estas explicaciones no son para ti no ??
Son para los demás !!

Aqui alguien se esta empezando hacer caquita :twisted: disfrutar de la pedalada a vuestro mejor ritmo de competicion jejejjeje es lo que hago yo un ritmo alegre que me permita acabar esos 42 km. o los que tenga la cabrilenca y no irme a casa pensando que podria haber dado mas, hay que darlo todo Bryan!!!!! :mrgreen:
Imagen
Responder