Bueno son las 6am suena el despertador la cosa no pintaba muy bien después de que todo el sábado se tiro lloviendo y las previsiones para el domingo eran muy malas, lo primero que hago es sacar la cabeza por la ventana y parece que no llueve o muy poco... empieza bien la cosa, desayuno me visto y salgo raudo hacia el coche monto la bici y hacia Montornes , llego y no llueve muy pocas gotas, me pongo las botas llamo a un compañero de trabajo que esta con su mujer que también van a hacer la pedalada y cuando les encuentro me dice que han escuchado que han suspendido la pedalada voy a preguntar a un vecino que conozco y me dice que si que los de protección civil habían estado mirando el terreno y estaban todas las marcas borradas...

no se si seria suficiente para anular la pedalada pero bueno ellos deciden entramos al pabellón donde nos dan un bocadillo de butifarra y los obsequios que luego pondré en las fotos y el maillot que esta muy guapo. (a mi me gusta mucho).
terminando el bocata decidimos que ya que estamos aquí por que no salimos y nos vamos por la montaña a dar una vuelta al final 10 km y casi 200 de desnivel no es mucho pero bueno he conocido un poco una zona que no conocía y tenia muchas ganas de conocer.
pues nada un poco de decepción por que era una cursa que tenia muchas ganas de hacer

.
Ha esperar el año que viene.
SergiMassi.