Como veo ke hay posibilidades de ke se agoten las incripciones ,y como este domingo es mi primer aniversario como Btter@ ,será un placer asistir a esta ruta en la ke participan varios compañeros ke estuvieron en aquella ruta por Collserola,ke dudo pueda olvidar Ke si,ke voy
Manu escribió:Como veo ke hay posibilidades de ke se agoten las incripciones ,y como este domingo es mi primer aniversario como Btter@ ,será un placer asistir a esta ruta en la ke participan varios compañeros ke estuvieron en aquella ruta por Collserola,ke dudo pueda olvidar Ke si,ke voy
Como dicen por ahí... Con dos cojones! Al final... Seràs uno de nuestros mejores hombres....
manolito escribió:[quote="jordigolfo"]Ostias pues yo aun no la he requerido... Lo digo por estos esqueletos q se me amariconan en cualquier bajadita de nada...
Des de l'última caiguda -de la que no m'he recuperat- he entrat al grup dels cagats peeero... per poder baixar, s'ha de pujar abans
eso que has puesto en catalan ¿ quiere decir que te apunten ? es que me lio con les paraules
M'agradaria, però he d'estar d'hora a casa. Ja ho veurem.[/quote]
et pots torna quan vulgis crec que et coneixes prou bé la serralada
Manu escribió:Como veo ke hay posibilidades de ke se agoten las incripciones ,y como este domingo es mi primer aniversario como Btter@ ,será un placer asistir a esta ruta en la ke participan varios compañeros ke estuvieron en aquella ruta por Collserola,ke dudo pueda olvidar Ke si,ke voy
Como dicen por ahí... Con dos cojones! Al final... Seràs uno de nuestros mejores hombres....
Gracias isie7e,este tipo de comentarios són los ke me hacen sentir muy orgulloso de pertenecer a esta familia. Por cierto,será tambien la ocasión para estrenar la ekipación de invierno,"cantan" 2º a primera hora.....