Los "geyes" del castillo de Burriac 24/04/2012

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Langa

Los "geyes" del castillo de Burriac 24/04/2012

Mensaje por Langa »

Hola companys!

El martes habiamos quedado el "gey" Sergio Carbono y yo el "gey" Langa para ir a ver nuestro Castillo.

Habiamos quedado en el puente peatonal de Montcada a las 9:30 pero por un poco retraso mio por mis dudas sobre vestuario al final nos dieron las 10.
A dicha hora comenzamos a pedalear, iniciamos la subida por el cami antic de la vallensana para ir calentando, una vez llegamos a la urbanización y el asfalto se me atraganta un poco ya que estoy frio pero se supera bien.

IMG-20120424-WA0024.jpg

Llegamos a los bancos (coll de la Vallensana) a través de una trialerita que desconocía que ahora siempre cogeré y nos disponemos a subir sin problema hacia la 2ª torre de vigilancia. Sin problemas llegamos a la conreria y de ahí a las viñas (3ª torre de vigilancia), donde el "gey Carbono" me obliga a subir las viñas donde justamente estaban trabajando y limpiando las viñas a consecuencia de dejar toda la subida con arbustos por medio. Pero en fin, como somos unos cracks lo superamos mientras hablamos con los trabajadores (a los "geyes" nos gusta relacionarnos con el pueblo).

IMG-20120424-WA0003.jpg

IMG-20120424-WA0005.jpg

Vamos dirección a alella sin problemas y me enseña la entrada secreta al Vietnam y nos adentramos en el despues de hacer algún video que otro. (Vietnam muy guapo).
Salimos del vietnam y ya nos dirigimos hacia la roca d'en Toni y de ahi pasamos por detrás de la mutua de Cabrils y aprovechamos para tomar energias y elegir el camino a tomar, y decidimos bajar por Argentona y volver por otro lao para de este modo conocer mejor el camino y ahorrar la subida de argentona a la mutua. Bajamos a Argentona e iniciamos el duro ascenso al Castillo. Desgraciadamente hay que decirlo que todo sale perfecto menos en la 2 ultimas subidas que se nos resisten y no tenemos mas remedio que bajarnos de la bici y caminar hacia la cima.

IMG-20120424-WA0020.jpg

IMG-20120424-WA0014.jpg

Una vez en la cima comemos, bebemos, miramos el buzón, barremos el castillo, hacemos unas fotitos, cerramos bien la puerta para que no entre nadie y comenzamos la vuelta.

IMG-20120424-WA0010.jpg

En vez de bajar hasta Argentona hacemos un atajo que nos sirve de maravilla, porque nos ahorramos la subida a Argentona y en la mutua volvemos mas tranquilos ya que las fuezas estan disminuidas y Sergio se nota molestias en las piernas debido al no haber descansado entre salida y salida.
En el mirador de la cornisa compartimos una barita de glucosa y continuamos hasta la conreria donde decidimos bajar hasta los desguaces Stop hasta la bandera pirata. y salimos a la carretera de la roca donde una señora prostituta nos queria dar calor porque nos veia con poca ropa y se pensaba que teniamos frío. Bueno una vez aqui cogemos el lateral del rio hasta llegar a casa.

Una salida larga 74Km. y 5:30 aprox. en marcha pero en muy buena compañia y dispuesto a repetir cuando se diga.

Creo que he escrito mucho, pero espero que se lea agusto. ;)

Aqui os dejo el track también:

http://www.cicloide.com/rutas.asp?r=8656
SergioCarbono
Contactar:

Re: Los "geyes" del castillo de Burriac 24/04/2012

Mensaje por SergioCarbono »

Buenisima esa cronica Langa leiendola me dan ganas de repetirla jejejejejje
Tengo que decir que Langa esta hecho un toro me trajo todo el camino de vuelta con la lengua fuera unos crian la fama y otros cardan la lana o algo asi es el refran jejejejje tambien me hizo mucha gracia su GPS de papel porque yo la primera vez fui igual asi que para la vuelta nos dejemos guiar por su GPS y nos descubrio caminos nuevos "una trialera muy chula" que esperamos compartirla con todos vosotros cuando vayamos juntos al Burriac, esta noche añadire fotos y algun video con tomas falsas :mrgreen:

Vietnam puerta falsa:

http://youtu.be/5SIvhdyWAXk SergioCarbono subiendo a lo PRO

http://youtu.be/W0JC83rQO-c SergioCarbono bajando a lo PRO

http://youtu.be/HX48ZGwBx88 Tomas Falsas juas juas no soy tan PRO

Vietnam:

http://youtu.be/cBzn4xwf5wk Langa entrando al Vietnam a lo "Cabrono"

http://youtu.be/JE6EjvMduh0 Langa bajando Entrada al Vietnam

http://youtu.be/BoSPdnhpu7I SergioCarbono Entrando al Vietnam

Burriac:

http://youtu.be/GcV0kBaqMZ0 se me sigue resisitiendo :evil: :evil:
Imagen
isie7e

Mensaje por isie7e »

Muy guapa la crónica y la ruta. Sois unos cachondos!
Imagen
kizer57

Mensaje por kizer57 »

Pues la subida que habéis hecho justo al volver de Burriac (en vez de ir por Argentona) es por donde golfo y yo fuimos que vais a parar a una cadena y al gr.

74km..buena buena ruta
Imagen

LO SCALATORE Pirenaico!!
eibiel00

Mensaje por eibiel00 »

Oe oe oe oeeeeee muy buena esa redacción de que hacen los geyes en su tiempo libre.
Sigue asi Dani y apruebas el curso. Soys unos FENOMENOS
jordigolfo

Mensaje por jordigolfo »

Muy buena cronica Dani, a partir de ahora te nombro CRONICADOR del foro, la salida muy chula :? lastima de la ultima subida al castillo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , hay un tramo final un poco tecnico y los esfuerzos se pagan, seguro que Sergio te ha hecho parar en esa subida para que te bajases de la bici y asi no adelantarle. :mrgreen: .
SergioCarbono
Contactar:

jordigolfo escribió:Muy buena cronica Dani, a partir de ahora te nombro CRONICADOR del foro, la salida muy chula :? lastima de la ultima subida al castillo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , hay un tramo final un poco tecnico y los esfuerzos se pagan, seguro que Sergio te ha hecho parar en esa subida para que te bajases de la bici y asi no adelantarle. :mrgreen: .

el dia que vayas conmigo al Burriac subiras desde la font del cami hasta arriba del Burriac y no por el camino de marikilla que te llebo el kizer que te dejo casi arriba del castillo asi llegas fresco jejejejje cuando vayas conmigo te bajaras como todos jejejeje :mrgreen: la subida al Burriac hay que hacerla entera jejjejje
Imagen
jordigolfo

Mensaje por jordigolfo »

SergioCarbono escribió:
jordigolfo escribió:Muy buena cronica Dani, a partir de ahora te nombro CRONICADOR del foro, la salida muy chula :? lastima de la ultima subida al castillo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , hay un tramo final un poco tecnico y los esfuerzos se pagan, seguro que Sergio te ha hecho parar en esa subida para que te bajases de la bici y asi no adelantarle. :mrgreen: .

el dia que vayas conmigo al Burriac subiras desde la font del cami hasta arriba del Burriac y no por el camino de marikilla que te llebo el kizer que te dejo casi arriba del castillo asi llegas fresco jejejejje cuando vayas conmigo te bajaras como todos jejejeje :mrgreen: la subida al Burriac hay que hacerla entera jejjejje

todo y tu charla YO te digo que me subo hasta arriba , DIGO!!!!! :D
SergioCarbono
Contactar:

jordigolfo escribió:
SergioCarbono escribió:

todo y tu charla YO te digo que me subo hasta arriba , DIGO!!!!! :D

y YO te dijo que te bajaras aunque tenga que hacerte un placaje jejeje :mrgreen:
Imagen
jordigolfo

Mensaje por jordigolfo »

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

HECHO
Responder