El martes habiamos quedado el "gey" Sergio Carbono y yo el "gey" Langa para ir a ver nuestro Castillo.
Habiamos quedado en el puente peatonal de Montcada a las 9:30 pero por un poco retraso mio por mis dudas sobre vestuario al final nos dieron las 10.
A dicha hora comenzamos a pedalear, iniciamos la subida por el cami antic de la vallensana para ir calentando, una vez llegamos a la urbanización y el asfalto se me atraganta un poco ya que estoy frio pero se supera bien.
Llegamos a los bancos (coll de la Vallensana) a través de una trialerita que desconocía que ahora siempre cogeré y nos disponemos a subir sin problema hacia la 2ª torre de vigilancia. Sin problemas llegamos a la conreria y de ahí a las viñas (3ª torre de vigilancia), donde el "gey Carbono" me obliga a subir las viñas donde justamente estaban trabajando y limpiando las viñas a consecuencia de dejar toda la subida con arbustos por medio. Pero en fin, como somos unos cracks lo superamos mientras hablamos con los trabajadores (a los "geyes" nos gusta relacionarnos con el pueblo).
Vamos dirección a alella sin problemas y me enseña la entrada secreta al Vietnam y nos adentramos en el despues de hacer algún video que otro. (Vietnam muy guapo).
Salimos del vietnam y ya nos dirigimos hacia la roca d'en Toni y de ahi pasamos por detrás de la mutua de Cabrils y aprovechamos para tomar energias y elegir el camino a tomar, y decidimos bajar por Argentona y volver por otro lao para de este modo conocer mejor el camino y ahorrar la subida de argentona a la mutua. Bajamos a Argentona e iniciamos el duro ascenso al Castillo. Desgraciadamente hay que decirlo que todo sale perfecto menos en la 2 ultimas subidas que se nos resisten y no tenemos mas remedio que bajarnos de la bici y caminar hacia la cima.
Una vez en la cima comemos, bebemos, miramos el buzón, barremos el castillo, hacemos unas fotitos, cerramos bien la puerta para que no entre nadie y comenzamos la vuelta.
En vez de bajar hasta Argentona hacemos un atajo que nos sirve de maravilla, porque nos ahorramos la subida a Argentona y en la mutua volvemos mas tranquilos ya que las fuezas estan disminuidas y Sergio se nota molestias en las piernas debido al no haber descansado entre salida y salida.
En el mirador de la cornisa compartimos una barita de glucosa y continuamos hasta la conreria donde decidimos bajar hasta los desguaces Stop hasta la bandera pirata. y salimos a la carretera de la roca donde una señora prostituta nos queria dar calor porque nos veia con poca ropa y se pensaba que teniamos frío. Bueno una vez aqui cogemos el lateral del rio hasta llegar a casa.
Una salida larga 74Km. y 5:30 aprox. en marcha pero en muy buena compañia y dispuesto a repetir cuando se diga.
Creo que he escrito mucho, pero espero que se lea agusto.

Aqui os dejo el track también:
http://www.cicloide.com/rutas.asp?r=8656