Salida 1/05/2012 Sin determinar

Esta semana vamos a.......
Langa

Salida 1/05/2012 Sin determinar

Mensaje por Langa »

Hola a tod@s!

Bueno la semana que viene es festivo el dia 1 (Martes), y abro este tema nuevo para saber si alguien saldría ese martes para hacer una buena ruta en bici.

Horario: 08:00 a.m.

Lugar de encuentro: Debajo del puente de la B-20

Ruta: Paseo por el Vietnam!

Asistentes:

- Langa
- eibiel00
- josep
- santakobtt
- Klein
- Javi_Díaz
- Josetitoo
- vetterano
- JedaiCamberro
- Carlos
- Ismael
- Alawullie
Última edición por Langa el Lun Abr 30, 2012 1:44 pm, editado 6 veces en total.
eibiel00

Re: Salida 1/05/2012 Sin determinar

Mensaje por eibiel00 »

Me apunto
Langa

Mensaje por Langa »

eibiel00 escribió:Me apunto

eibiel00, en vista de que esta gente son unos cagaos que no se apuntan, propones alguna ruta :?: :?: :?: :?:
Lasdoceydiez

Mensaje por Lasdoceydiez »

Yo me apunto. Si no pasa nada
santakobtt

Mensaje por santakobtt »

Yo me apunto, propongo quedar debajo del puente de la B-20, que lo conocemos. Y los que estemos, montamos una ruta que nos apetezca.
¿Todo improvisación?.
Imagen
Lasdoceydiez

Mensaje por Lasdoceydiez »

Natalia va ha ir al castillo de burriac pero han quedado en Mataró, propongo ir nosotros desde santa coloma y encontrarnos alli. Si no os parece bien me da igual, hacemos la ruta que queráis. Ya direis. :?
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

josep escribió:Natalia va ha ir al castillo de burriac pero han quedado en Mataró, propongo ir nosotros desde santa coloma y encontrarnos alli. Si no os parece bien me da igual, hacemos la ruta que queráis. Ya direis. :?

Con dos cojones si Sr. jejejejjeejjejejje :mrgreen: Langa ya sabe el camino :mrgreen: calcular unas 6 horas de ruta :o
Imagen
santakobtt

Mensaje por santakobtt »

SergioCarbono escribió:
josep escribió:Natalia va ha ir al castillo de burriac pero han quedado en Mataró, propongo ir nosotros desde santa coloma y encontrarnos alli. Si no os parece bien me da igual, hacemos la ruta que queráis. Ya direis. :?

Con dos cojones si Sr. jejejejjeejjejejje :mrgreen: Langa ya sabe el camino :mrgreen: calcular unas 6 horas de ruta :o

Yo para 6 horas de ruta no estoy preparado, me dajáis "pasmado", por no decir otra cosa, de lo fuertes que estáis.
Imagen
isie7e

Mensaje por isie7e »

santakobtt escribió:
SergioCarbono escribió:

Yo para 6 horas de ruta no estoy preparado, me dajáis "pasmado", por no decir otra cosa, de lo fuertes que estáis.

No llores tanto que pareces al Llouriño... el día que hicimos los 3 vigías de ida y vuelta por montaña si no estuvimos 6 horas poco le faltó!
Imagen
Langa

Mensaje por Langa »

Bueno si quereis en vez de ir a Burriac (que son muchas horas y no todos estamos preparados) podemos ir a hacer el vietnam (no se si todos lo conoceis o no).

Se puede subir por el cami dels minerals e ir hasta alli por la 2ª torre, 3ª torre, alella park, etc...

Y a la vuelta, en función de las fuerzas de los asistentes de puede o vovler por la montaña también o bajar por la trialera de san andrés (que yo no la conozco) y por la playa o seguir hacia la conreria y bajar por ahi, o si estamos hechos unos campeones pues continuar hasta el 2º vigía y bajar a santa coloma.
Como digais.
Queremos propuestas!!

- santakobtt aqui se espera a todo el mundo
Responder