30-11-2013 Burriac ida y vuelta
- josetito
30-11-2013 Burriac ida y vuelta
hoy hemos tenido una salida con un par de averías. nada mas empezar como quien dice Jordi a doblado la patilla del cambio, en los pinos subiendo al deposito lo hemos reparado ,bueno lo ha reparado Rago que nos acompañado un rato hemos subido al deposito como siempre, y sin parar nos hemos dirigido hacia nou pins, una vez en las viñas la hemos subido sin despeinarnos, sin parar hemos bajado un sendero para subir por la pista. siguiendo la ruta hemos bajado por la trialera que te lleva a Alella park .siguiendo camino nos hemos dirigido al Vietnam, una vez pasado el cruce de la mutua hemos cogido una trialera medio sendero a la izquierda de la pista muy bonito que me ha enseñado Xavi .el cual hemos seguido hasta volver a la pista. A decir que ya íbamos solos Xavi y yo .Jordi nos a tenido que dejar por un tirón en la espalda. hemos bajado por una pista medio trialera que estaba con la tierra muy suelta ,hasta Argentona, para subir al burriac desde la Font del camino. Una ves en el castel foto y camino de vuelta ,por pista para pasar por la fuente, que siempre va bien saber donde hay una fuente, una vez en la pista nos hemos dirigido hacia la trialera de los extraterrestres .al pasar Alella park.se me ha roto un radio de la bici que me a condicionado el resto del camino, pero un poco mas despacio pero hemos seguido hasta el deposito y del deposito a la cruz ,donde nos hemos despedido .han quedado un par de trialeras en el tintero pero con un radio roto no he querido arriesgar ,que las trialeras no se mueven del sitio. también decir que hemos ciclado un rato con Fonso, y en el camino de vuelta nos hemos cruzado con la pribikeras hemos hablado un rato con Gordi y Antonia y a seguir camino, siempre es un placer encontrarse con tan buena gente por esos montes. Lo mejor de la ruta la compañía. Saludos
dejo el enlace de las fotos.
http://www.flickr.com/photos/btteros/11137915206/
vamos por aquí que esta peor
- josetito
Re: 30-11-2013 Burriac ida y vuelta
josetito escribió:hoy hemos tenido una salida con un par de averías. nada mas empezar como quien dice Jordi a doblado la patilla del cambio, en los pinos subiendo al deposito lo hemos reparado ,bueno lo ha reparado Rago que nos acompañado un rato hemos subido al deposito como siempre, y sin parar nos hemos dirigido hacia nou pins, una vez en las viñas la hemos subido sin despeinarnos, sin parar hemos bajado un sendero para subir por la pista. siguiendo la ruta hemos bajado por la trialera que te lleva a Alella park .siguiendo camino nos hemos dirigido al Vietnam, una vez pasado el cruce de la mutua hemos cogido una trialera medio sendero a la izquierda de la pista muy bonito que me ha enseñado Xavi .el cual hemos seguido hasta volver a la pista. A decir que ya íbamos solos Xavi y yo .Jordi nos a tenido que dejar por un tirón en la espalda. hemos bajado por una pista medio trialera que estaba con la tierra muy suelta ,hasta Argentona, para subir al burriac desde la Font del camino. Una ves en el castel foto y camino de vuelta ,por pista para pasar por la fuente, que siempre va bien saber donde hay una fuente, una vez en la pista nos hemos dirigido hacia la trialera de los extraterrestres .al pasar Alella park.se me ha roto un radio de la bici que me a condicionado el resto del camino, pero un poco mas despacio pero hemos seguido hasta el deposito y del deposito a la cruz ,donde nos hemos despedido .han quedado un par de trialeras en el tintero pero con un radio roto no he querido arriesgar ,que las trialeras no se mueven del sitio. también decir que hemos ciclado un rato con Fonso, y en el camino de vuelta nos hemos cruzado con la pribikeras hemos hablado un rato con Gordi y Antonia y a seguir camino, siempre es un placer encontrarse con tan buena gente por esos montes. Lo mejor de la ruta la compañía. Saludos
Última edición por josetito el Sab Nov 30, 2013 11:15 pm, editado 1 vez en total.
- josetito
se me olvidaba. Javi me alegro mucho que tu niña ya este bien.
otro día ya repetiremos la ruta y que sepas que te hemos echado de menos .
la familia siempre es lo primero.saludos
otro día ya repetiremos la ruta y que sepas que te hemos echado de menos .
la familia siempre es lo primero.saludos
- SergioCarbono
- Contactar:
Buena ruta me he quedado con las ganas de acompañaros, pero hoy el bono-bici era mas corto y ademas ya me tocaba flaca 

- josetito
SergioCarbono escribió:Buena ruta me he quedado con las ganas de acompañaros, pero hoy el bono-bici era mas corto y ademas ya me tocaba flaca
la hubiéramos alargado un poco mas pero hoy no era nuestro dia.me han salido 2067 mtros de desnivel acumulado.
- Manu
Lástima de las incidencias Jose,ke Jordi esté bien y otro dia MÁS ¡¡
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
- Seleniko
- Contactar:
bueno las averias son parte de las salidas
,pero que enviiiiiddiiaaa me dais,voy a dejar de leer las cronicas y de ver las fotos,hasta que me recupere
buena salida y como siempre decimos la compañia lo mejor,y mas si luego coincidis con las probikeras

buena salida y como siempre decimos la compañia lo mejor,y mas si luego coincidis con las probikeras

- isie7e
- Xavi_btt
Suscribo la crónica de Josetito, y espero que lo de Jordi no sea nada.
Saludos
Saludos
-