A partir de hay hemos empezado a meter ritmo y haciendonos relevos hemos ido tirando hasta Blanes.
Parada tecnica en la gasolinera Galp de Blanes foto y de vuelta con algun pequeño lio ya que hemos cojido una calle equivocada, sin más contratiempos seguimos con nuestro pequeño "Tour de Blanes" hasta volver a meternos en la N-II donde volvemos a meter ritmo y haciendonos relevos.
Hasta hay muy bien, pero alcanzamos a un ciclista y ya la hemos liado empezamos de buen rollito haciedonos relevos hasta que yo ya no puedo aguantar el ritmo y me descuelgo, SergioMondraker me espera y cuando intentamos volver a alcanzar a Lasdoceydiez y al otro ciclista me doy cuenta que he pinchado la rueda trasera, asi que paramos a cambiar la camara. Con la botellita de CO2 se infla rapido y como una piedra va de maravilla, nunca lo habia provado pero es normal porque soy nuevo

Seguimos y nos cruzamos con Lasdoceydiez que despues de quitarle las pegatias al ciclista picao y tomarse una birra en Montcada a tenido el detalle de volver a buscarnos

En fin seguimos ya más tranquilitos hasta badalona para tomarnos una birra y nos sacan algo que parecen "teleberis" de esos que le gustan al abuelo Manolito pero en pocas cantidades, asi que habrá que seguir entrenando para que nos pongan "teleberis" de verdad y Manolito se quiera apuntar algun dia con nosotros.
Cada dia disfruto más de la Pinarello gracias a tener compañeros de ruta como estos dos fenomenos