1-1-2014

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
klein

Re: 1-1-2014

Mensaje por klein »

buena manera para empezar el año,soys muy grandes,todos.
el año que viene, este dia tiene que ser como el del almuerzo,cuantos mas mejor :mrgreen:
hola,soy tu conciencia....
te veo muy mal,deja de pedalear,no sigas mas,date media vuelta y tira pa casa que estas "TO PETAOOOO"
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por InKiLiNo »

Dormir sólo 3 horas y llegar a la cruz con dolor de cabeza a válido la pena para pasar un magnífico rato con unos compañeros que cada día son más parte de mi familia, me lo he pasado genial, sois todos muuuy grandes!!!!

Como dice Klein, el año que viene tenemos que subir cuantos más mejor ;)

La gente que subía al vigía y veía el mantelazó que habíamos montado flipaba :lol: :lol: :lol:
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Xavi_btt

Mensaje por Xavi_btt »

Menudo ambientazo hemos montado en el vigía, reflejo de la afición y compañerismo del grupo.
Feliz año a todos.
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Vaya fenomenos !!! ahora viendo el video me jode haberme perido estos momentos con vosotros, pero la verdad es que digamos que no estaba en condiciones de conducir jajajajaja espero poder estar el año que viene en esa primera subida al vigia del año.

Klein yo siempre digo que hay que superarse a uno mismo, en tu caso como eres un crack es muy dificil y haces bien en fijarte metas más asequibles como superar al Carbono.

Klein Ajram en estado puro !!!! where is the limit? you can't whit Cabron:lol:
Imagen
Manu

Mensaje por Manu »

josetito escribió:
Manu escribió:Muy bueno Jose,haber si algun año me animo :mrgreen:

tienes un año para reservarte el día.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Aqui pongo una foto de hoy en el vigía de Klein Ajram el resto en el flickr del Club :lol: :lol: :lol:
Imagen
juanfra

Mensaje por juanfra »

hoy es mi primer brindis del año con los btter@s espero no ser el ultimo . No podia empezar mejor el año un nieto y una salida con buenos compañeros. Sois grandes aupa btter@s :D :D
Garlo

Mensaje por Garlo »

Muy buena mañana, un placer poder brindar con vosotros el primer día del año.

Agradecer a los compis su paciencia, sobretodo a Jose y al Presi q me han apoyado en la primera criminal del año.

Ha sido duro levantarse después de una noche de celebración pero ha merecido la pena.
TallaM

Mensaje por TallaM »

Buenos dias bker:
Aunque con retraso, comentar que ha sido una experiencia muy bonita, el poder haber estado con vosotros, que espero repetir al año que viene, ya que estos momentos solo se repiten una vez al año.
Fenomenal es la palabra, animarse para el año que viene al que sea indeciso, por que es un espectaculo ver a la familia BTTr@s celebrandolo en el vigia.

Un saludo compis.
Responder