Por donde tenéis pensado ir a enlazar el track??? Empezareis en la salida o enlazáis por Alella parck??? Me estoy pensando ir para no dejar a Juanito solo con su 26"
Lasdoceydiez escribió:Por donde tenéis pensado ir a enlazar el track??? Empezareis en la salida o enlazáis por Alella parck??? Me estoy pensando ir para no dejar a Juanito solo con su 26"
Pues no se Josep, el carbono te podrá ayudar q se conoce mejor la serralada...
Lasdoceydiez escribió:Por donde tenéis pensado ir a enlazar el track??? Empezareis en la salida o enlazáis por Alella parck??? Me estoy pensando ir para no dejar a Juanito solo con su 26"
Depende si quieres ir por río, montaña, más desnivel o menos, etc
Depende si quieres ir por río, montaña, más desnivel o menos, etc
Ir por montaña, eso seguro, la vuelta en función de la hora...
Vamos por montaña fijo y más o menos se enlaza despues de cruzar la carretera esa del port de cera cerca de la que llamamos el desvio de la trialera de la trinxa y la vuelta segun la hora y las fuerzas. Seria empalmar sobre el km 5 del track y seguirlo.
[quote="Lasdoceydiez"]Por donde tenéis pensado ir a enlazar el track??? Empezareis en la salida o enlazáis por Alella parck??? Me estoy pensando ir para no dejar a Juanito solo con su 26" [/quote
No se sí será demasiado para ti Josep :):):):)
LA CIMA NO SE ALCANZA SUPERANDO A LOS DEMAS SI NO SUPERÁNDOSE A UNO MISMO