18/01/2014. Mataró. Salida al extranjero con los Ausetans
- Ausetans
- Contactar:
Re: 18/01/2014. Mataró. Salida al extranjero con los Ausetan
Bona tarda, per ara confirmo la presencia de 5 companys:
Marc
Angel
David
Ferran
....
i jo mateix,
Jordi
Marc
Angel
David
Ferran
....
i jo mateix,
Jordi
- Charlie Dakota
- Contactar:
Ausetans escribió:Bona tarda, per ara confirmo la presencia de 5 companys:
Marc
Angel
David
Ferran
....
i jo mateix,
Jordi
Ostres, el Pitu, no vindrà?
- Ausetans
- Contactar:
No ho sabem, encara no te la bici, a veure si li arriba aquesta setmana o li deixem una.
- SergioCarbono
- Contactar:
Yo no se si podré ir porque igual me voy fuera este finde
, pero estaba pensando ¿hay track ? lo digo porque estaría bien colgarlo por si al final puedo ir 

- Charlie Dakota
- Contactar:
Track para indecisos??? No sé . . . Que estas esperando a ver si Klein no viene para apuntarte? Todavía te da miedo que te quite las pegatinas? Jajajaja ja
Si que hay track, pero está en manos del Creador (jijiji), imagino lo pondrá esta semana despues del repaso exhaustivo q esta haciendo para que todo sea ok.
Si que hay track, pero está en manos del Creador (jijiji), imagino lo pondrá esta semana despues del repaso exhaustivo q esta haciendo para que todo sea ok.
- Racing
SergioCarbono escribió:Yo no se si podré ir porque igual me voy fuera este finde, pero estaba pensando ¿hay track ? lo digo porque estaría bien colgarlo por si al final puedo ir
Ya he puesto un enlace a los tracks de la ruta, aunque hay un punto que puede que variemos en la larga, es un 95% fiable respecto de lo que haremos.
- Charlie Dakota
- Contactar:
Bueno pues la corta es fiable hasta que la liebre lie alguna con su Dakota, jejejeje.
Por cierto para los que vayan en coche que se vayan manifestando. Nosotros saldremos a las 7:10 de la gasolinera de la Maquinista en la calle Potosi.
Para los que necesiteis transporte, Pepin tiene sitio para Santako, Vetterano y 4 mas.
Las bicis caben todas, todas, todas en la furgo Bttera de Juanfra
, con Garlo y Charlie Dakota.
A no ser que vayais directos a Mataró, iros definiendo para reservar los sitios y organizarnos.
Por cierto para los que vayan en coche que se vayan manifestando. Nosotros saldremos a las 7:10 de la gasolinera de la Maquinista en la calle Potosi.
Para los que necesiteis transporte, Pepin tiene sitio para Santako, Vetterano y 4 mas.
Las bicis caben todas, todas, todas en la furgo Bttera de Juanfra

A no ser que vayais directos a Mataró, iros definiendo para reservar los sitios y organizarnos.
Última edición por Charlie Dakota el Lun Ene 13, 2014 1:33 pm, editado 1 vez en total.
- SergioCarbono
- Contactar:
Charlie Dakota escribió:Bueno pues la corta es fiable hasta que la liebre lie alguna con su Dakota, jejejeje.
Por cierto para los que vayan en coche que se vayan manifestando. Saldremos a las 7:10 de la gasolinera de la Maquinista en la calle Potosi.
Pepin tiene sitio para Santako, Vetterano y 4 mas.
Las bicis caben todas, todas, todas en la furgo Bttera de Juanfra, con Garlo y Charlie Dakota.
Iros definiendo para reservar los sitios y organizarnos
Creo que quedar en la gasolinera de la maquinista nos va peor a todos menos a los que vivis en Barcelona, para mi es mejor quedar donde siempre debajo del puente de la B-20, no enteindo mucho este cambio en el punto de encuentro habitual.

- SergioCarbono
- Contactar:
Racing escribió:SergioCarbono escribió:Yo no se si podré ir porque igual me voy fuera este finde, pero estaba pensando ¿hay track ? lo digo porque estaría bien colgarlo por si al final puedo ir
Ya he puesto un enlace a los tracks de la ruta, aunque hay un punto que puede que variemos en la larga, es un 95% fiable respecto de lo que haremos.
Gracias Racing

- Charlie Dakota
- Contactar:
Siempre que hemos salido con vehiculos y la furgoneta hemos salido de ahí y siempre ha ido bien.
Entiendo que lo habitual sea la B20, pero dependiendo del tipo de salida o por la organización de la misma, el pto de encuentro puede ser variable, como el Màgic, Karl Max, Cruz de Sant Geroni, etc...
De todos modos, como siempre los que querais podéis quedar en la B20 para llegar hasta aquí, son solo 3 minutos subiendo por el puente de Potosí.
Nota: el punto de encuentro es Mataró, lo de salir de la gasolinera de la Maquinista es para facilitar la salida a quien no disponga de transporte para él y/o para la bicicleta.

Entiendo que lo habitual sea la B20, pero dependiendo del tipo de salida o por la organización de la misma, el pto de encuentro puede ser variable, como el Màgic, Karl Max, Cruz de Sant Geroni, etc...

De todos modos, como siempre los que querais podéis quedar en la B20 para llegar hasta aquí, son solo 3 minutos subiendo por el puente de Potosí.
Nota: el punto de encuentro es Mataró, lo de salir de la gasolinera de la Maquinista es para facilitar la salida a quien no disponga de transporte para él y/o para la bicicleta.