25/5/14 Cabreres 2014
-
25/5/14 Cabreres 2014
Bueno, vuelve la Cabrerés para el 25/5.
Para los interesados ya se han abierto las inscripciones.
Preu: 32 €
Preu Federats: 30 € Federats*
* Es fa constar que en aquesta inscripció no s'inclourà l'assegurança d'accidents per considerar que ja es disposa de la pertinent assegurança federativa.
El preu inclou: 2/3 avituallaments, esmorzar, servei tècnic, assegurança, assistència sanitària, mallot, obsequi i refrigeri a l’arribada.
Tot participant que s’inscrigui, ja sigui per el web o a les botigues, obtindrà el RESGUARD D’INSCRIPCIÓ amb el seu número de dorsal. Amb el resguard d’inscripció i el DNI heu de passar a recollir el dorsal i tiquet de participació per la carpa de l’organització els següents dies:
> Dissabte, 24 de maig a partir de les 12.00 h
> Diumenge, 25 de maig a partir de les 6.30 h
L’organització vetllarà per a què el lliurament dels sobres sigui ràpid i àgil.
L'organització retornarà el 100% de l'import de la inscripció als participants que no puguin assistir a la CabrerèsBTT, sempre i quan ho notifiquin a l'organització 30 dies abans de l'esdeveniment. S'hauran de pagar les despeses de gestió.
Les inscripcions són personals i intransferibles. S'acceptaran canvis fins 30 dies abans de la pedalada.
http://www.cabreresbtt.com/inscripcions.php
Para los interesados ya se han abierto las inscripciones.
Preu: 32 €
Preu Federats: 30 € Federats*
* Es fa constar que en aquesta inscripció no s'inclourà l'assegurança d'accidents per considerar que ja es disposa de la pertinent assegurança federativa.
El preu inclou: 2/3 avituallaments, esmorzar, servei tècnic, assegurança, assistència sanitària, mallot, obsequi i refrigeri a l’arribada.
Tot participant que s’inscrigui, ja sigui per el web o a les botigues, obtindrà el RESGUARD D’INSCRIPCIÓ amb el seu número de dorsal. Amb el resguard d’inscripció i el DNI heu de passar a recollir el dorsal i tiquet de participació per la carpa de l’organització els següents dies:
> Dissabte, 24 de maig a partir de les 12.00 h
> Diumenge, 25 de maig a partir de les 6.30 h
L’organització vetllarà per a què el lliurament dels sobres sigui ràpid i àgil.
L'organització retornarà el 100% de l'import de la inscripció als participants que no puguin assistir a la CabrerèsBTT, sempre i quan ho notifiquin a l'organització 30 dies abans de l'esdeveniment. S'hauran de pagar les despeses de gestió.
Les inscripcions són personals i intransferibles. S'acceptaran canvis fins 30 dies abans de la pedalada.
http://www.cabreresbtt.com/inscripcions.php
- SergioCarbono
- Contactar:
- jacoborf
25/5/14 Cabreres 2014
Quizás la pedalada popular más importante a nivel nacional. Estuve en la de 2008 y el recorrido es precioso. Este año pienso estar a pesar que no me gusta mucho la masificación de gente. Vale la pena hacerla una vez al menos. Recomendable!
- anzony
Re: 25/5/14 Cabreres 2014
Yo la hice el año pasado y es muy recomendable!! Sí es cierto que hay muchos bikers pero el paisaje y el ambiente es genial y al ser salida abierta tampoco se hacen grandes tapones!! Yo el año pasado cogí sólo uno y porque realmente era imposible pasar por encima de ese barrizal!!
#lovecycling
- Charlie Dakota
- Contactar:
Tengo en la cabeza apuntarme a ésta pedalada, sé que Anzony la disfrutó el pasado año, y los Ausetans también la han hecho y conocen esa zona al dedillo. Todos me la aconsejan y me estan envenenando con ella.
Para motivarme el otro día en la salida Jordi y Pitu dels Ausetans me dijeron que si me apuntaba la hacían conmigo, sé que algún BTTero me acompañará también, lo que tampoco tengo claro es si corta o larga y eso dependerá de como llegue a esa fecha.
EStoy escribiendo estas líneas y con cada palabra veo mas claro que este año iré!!!!
Alguien mas se apunta!!!!
Para motivarme el otro día en la salida Jordi y Pitu dels Ausetans me dijeron que si me apuntaba la hacían conmigo, sé que algún BTTero me acompañará también, lo que tampoco tengo claro es si corta o larga y eso dependerá de como llegue a esa fecha.
EStoy escribiendo estas líneas y con cada palabra veo mas claro que este año iré!!!!
Alguien mas se apunta!!!!

-
Yo solo la he hecho una vez, y vale la pena.
Haz la larga, pues con la corta te pierdes las vistas.
Sal de los primeros, y chino chano se hace bien, y no te encontrarás tapones.
- Charlie Dakota
- Contactar:
Regata escribió:Yo solo la he hecho una vez, y vale la pena.
Y haciendo el recorrido largo a ese ritmo xino xano que dices (espero sea mas tranquilo que el de Josetito

Es por preveer los preparativos para el bonobici.

- anzony
Charlie Dakota escribió:Regata escribió:Yo solo la he hecho una vez, y vale la pena.
Y haciendo el recorrido largo a ese ritmo xino xano que dices (espero sea mas tranquilo que el de Josetito), disfrutando de las vistas y del almuerzo intermedio, aproximadamente ¿cual es la hora de vuelta a casa?
Es por preveer los preparativos para el bonobici.
Charlie, no se trata de que hagas la corta o la larga para que pidas el Bonobici...piensa que es fácil que llegues tarde a casa a comer, ya que tienes una hora bien bien de camino.
Yo te recomiendo la larga...a mí la corta el año pasado me supo a poco y ya sabes cual es mi estado de forma. Siempre puedes coger el desvio de la corta si no te ves bien o si vas mal de tiempo

#lovecycling
- Charlie Dakota
- Contactar:
anzony escribió:
Charlie, no se trata de que hagas la corta o la larga para que pidas el Bonobici...piensa que es fácil que llegues tarde a casa a comer, ya que tienes una hora bien bien de camino.
Yo te recomiendo la larga...a mí la corta el año pasado me supo a poco y ya sabes cual es mi estado de forma. Siempre puedes coger el desvio de la corta si no te ves bien o si vas mal de tiempo
Gracias Anzony!!! creo que es la respuesta que necesitaba oir.

Pues en dos semanas si no me veo peor, me apunto a la larga.

Anzony, espero verte algún dia en alguna de nuestras salidas, ya sabes que nuestro ritmo tampoco es para echar cohetes . . .

-
Charlie Dakota, siendo prudentes (por ir lentos) y contando paradas, unas 6h.
Cuenta que la larga pasa por donde están las vistas, y la corta no. Y la pedalada vale la pena por las vistas.
Como te ha dicho Anthony, entre que vas y vuelves en coche, mejor que no te esperen a comer. No te vendrá de corta y larga.
Apúntate a la larga y disfrútala.
Cuenta que la larga pasa por donde están las vistas, y la corta no. Y la pedalada vale la pena por las vistas.
Como te ha dicho Anthony, entre que vas y vuelves en coche, mejor que no te esperen a comer. No te vendrá de corta y larga.
Apúntate a la larga y disfrútala.