Domingo 2/2/2014 Transmaresme ilegal

Esta semana vamos a.......
Manu

Re: Domingo 2/2/2814 Transmaresme ilegal

Mensaje por Manu »

eibiel00 escribió:El 2814? No me viene bien

:lol: :lol: :lol:
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Charlie Dakota
Contactar:

Re: Domingo 2/2/2014 Transmaresme ilegal

Mensaje por Charlie Dakota »

alberto pascual escribió:Me apunto si no llueve ahí estaré el domingo a las 8 en la b20 debajo del puente,triare una cuerda por si me tienes que remolcar :lol:

Alvaro!!!!! A este no le hagas ni caso!!!! Vaya gemelacos que se gasta el colega . . . Jajajaja
Charlie Dakota
Contactar:

Flyman23 escribió:yo tenia pensado hacerla dentro de un par de semanas , esta semana lo veo muy pronto aun , ire al puig de la creu , si la retrasas para el proximo sabado o domingo me apunto y a si veo lo dura que es y de paso me pongo a prueba. y la hora de salida me parece perfecta y lo de comer tambien.

Flyman, por nosotros no lo hagas, vete con ellos y cuando te canses de seguirlos te vajas por Montgat y te tomas unos pinchos . . . Jajajaja.
Flyman23

Mensaje por Flyman23 »

Charlie Dakota escribió:
Flyman23 escribió:yo tenia pensado hacerla dentro de un par de semanas , esta semana lo veo muy pronto aun , ire al puig de la creu , si la retrasas para el proximo sabado o domingo me apunto y a si veo lo dura que es y de paso me pongo a prueba. y la hora de salida me parece perfecta y lo de comer tambien.

Flyman, por nosotros no lo hagas, vete con ellos y cuando te canses de seguirlos te vajas por Montgat y te tomas unos pinchos . . . Jajajaja.

no si no lo hago por vosotros lo hago por mi que aun no me veo preparado , pero dentro de unas semanas estare mucho mejor que ahora.
SOCIO 51
WHERE IS THE LIMIT ? SOLO TU LO SABES, NO DEJES DE PEDALEAR
Charlie Dakota
Contactar:

Flyman23 escribió:no si no lo hago por vosotros lo hago por mi que aun no me veo preparado , pero dentro de unas semanas estare mucho mejor que ahora.

Egoista!!!!!
Flyman23

Mensaje por Flyman23 »

Charlie Dakota escribió:
Flyman23 escribió:no si no lo hago por vosotros lo hago por mi que aun no me veo preparado , pero dentro de unas semanas estare mucho mejor que ahora.

Egoista!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SOCIO 51
WHERE IS THE LIMIT ? SOLO TU LO SABES, NO DEJES DE PEDALEAR
aquilinator

Mensaje por aquilinator »

Jo també volia fer-la el següent cap de setmana, ara m'has fotut! Un altre cap de setmana de 200 Kms i la dona em penja, si és que queda algún lloc d'on penjar-me. Hauré d'escollir si faig la d'en XaviBtt o aquesta...Això sí: si la faig és fins al final.
Imagen
Insistir, persistir, resistir...y nunca desistir
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por InKiLiNo »

Yo quiero ir pero todavía no se si tendré bonobici el Sábado o el Domigo, a final de semana te confirmo...
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Sergiomondraker

Mensaje por Sergiomondraker »

Si me esperáis voy con vosotros. Que estáis muy fuerte yo vengo de hacer solo llano y trail.
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
aquilinator

Mensaje por aquilinator »

Madre mía...los madridistas lloran hasta cuando van en bici! :o No sé si podremos bajar tanto el ritmo para esperar a hulkito...¡será mamón! si me adelantas, te escupo :x
Imagen
Insistir, persistir, resistir...y nunca desistir
Responder