Els 5 Pics de Begues 19/01/14

Información sobre las próximas cursas y pedaladas.
SergioCarbono
Contactar:

Re: Els 5 Pics de Begues 19/01/14

Mensaje por SergioCarbono »

turbolover escribió:
Regata escribió:Si quereis el track, aquí lo encontrareis (o aprox):http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5678573

Gracias, buen aporte, ya que al final no creo que vaya (me parezco a Rubi (cuchillos :lol: :lol: :lol: ))

Por aqui eso ya lo llaman "hacer un Rubi" :lol: :lol: :lol:
Imagen
Regata

Mensaje por Regata »

Alguno que la hiciera ¿me podría decir que tal? Un compañero de curro me dijo que tenía que ser muy dura. Es que estaba pensando en bajarme el track y hacerla.
AMCROUS

Els 5 Pics de Begues 19/01/14

Mensaje por AMCROUS »

Regata escribió:Alguno que la hiciera ¿me podría decir que tal? Un compañero de curro me dijo que tenía que ser muy dura. Es que estaba pensando en bajarme el track y hacerla.

Hombre por esa zona si que hay unos reptes de ordago , y unas pistas llenaa de piedras que es permís bajarlas que subirlas , pero son 36 km y 1300 aprox de desnivel , eso se hace en cualquier salida sin darte cuenta .

Hazla y nos cuentas ;)
LA CIMA NO SE ALCANZA SUPERANDO A LOS DEMAS
SI NO SUPERÁNDOSE A UNO MISMO
Regata

Mensaje por Regata »

Al final la intenté el jueves 30/01 saliendo desde Cornellà. Eran 75km y mas de 2000m de desnivel.
El problema fue que la noche antes llovió y era mucho barro. Hasta el punto que yo andando con la bici no era capaz de dar más de una vuelta la rueda hasta clavarse. No pude acabar la ruta por falta de tiempo (lo tenía limitado). hice la subida y la bajada desde Cornellà y poco más de media ruta dels 5 pics.
La volveré a intentar otro día desde Cornellà.
Responder