26/5/12 santuari del corredor

Esta semana vamos a.......
josetito

26/5/12 santuari del corredor

Mensaje por josetito »

La salida que propuso Josetitoo para el dia 20 quedo aplazada por la lluvia, esta semana esta prevista hacerla si nadie dice lo contrario para este sabado dia 26.

hola el domingo dia 20-5-12 me voy a dar una vuelta hasta el santuari del corredor montnegre.sin prisa pero con pocas pausas.si algun@ se quiere venir quedamos a las 7 de la mañana.son unos 88 km mas o menos al las 2 de la tarde si todo va bien en casa.saludos

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?&id=1808368

Punto de encuentro: Debajo del puente de la B-20 http://g.co/maps/cujdf hora: 7:00

Asistentes:

1- Josetitoo
2- Langa
3- isie7e
4- Sergioorbea
5- inkilino
6- JedaiCamberro
7-
Última edición por josetito el Mar May 15, 2012 11:29 pm, editado 1 vez en total.
vamos por aquí que esta peor
SergioCarbono
Contactar:

Re: santuari del corredor

Mensaje por SergioCarbono »

yo trabajo y no podre ir pero hoy he pasado por hay y os recomiendo que si podeis os apunteis es una pasada de ruta,, nosotros hoy en 4 horas estabamos sentados en el santuari del corredor comiendonos unas butifarras os recomiendo que hagais lo mismo :mrgreen:
Lo de subir el Turó es una pasada pero llegar al Santuari del corredor es un ruton de BTT muy guapo no es necesario subir el Turó para que sea una ruta guapisima, asi os vais aprendiendo el camino al Turó que yo ya me lo se jejejejeje :lol: :lol: :lol:
Imagen
isie7e

Mensaje por isie7e »

Jo, dan ganas de ir!
Yo este domingo imposible...
Imagen
eibiel00

Mensaje por eibiel00 »

Tiene buena pinta. Como es domingo lo mas seguro que pueda escaparme y acompañaros.
Lo confirmo el viernes pero casi seguro que podre
AlaWulie

Mensaje por AlaWulie »

Tiene buena punta pero si ya hice 49km el día del Bryan, los 15km finales los hice por mar y acabe muerto no quiero pensar si voy a esa....ahora si vais sin prisa es otra cosa
Salut i Pedals!!!

SOCI SIMPATITZAN BTTer@s 9
Lasdoceydiez

Mensaje por Lasdoceydiez »

Tiene muy buena pinta, pero este finde y el proximo no puedo salir :( :( :x :cry:
otro vez sera ;)
josetito

Mensaje por josetito »

AlaWulie escribió:Tiene buena punta pero si ya hice 49km el día del Bryan, los 15km finales los hice por mar y acabe muerto no quiero pensar si voy a esa....ahora si vais sin prisa es otra cosa

la vuelta hasta bdn la hacemos por carretera.
josetito

Mensaje por josetito »

josetitoo escribió:hola el domingo dia 20-5-12 me voy a dar una vuelta hasta el santuari del corredor montnegre.sin prisa pero con pocas pausas.si algun@ se quiere venir quedamos a las 7 de la mañana.son unos 88 km mas o menos al las 2 de la tarde si todo va bien en casa.saludos

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?&id=1808368

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?&id=2842301
Última edición por josetito el Mar May 15, 2012 11:32 pm, editado 1 vez en total.
Langa

Mensaje por Langa »

Hola Josetito.

Yo lo mas seguro esq me apunte. Lo.confirmo a lo largo de la semana pero eaq la ruta que planteas me llama mucho la atencion.
Aunque prefiero iniciar la ruta pasando por el vijia de CanRuti y no ya directamente a Alella ;)
Espero poder ir!!!
kizer57

Mensaje por kizer57 »

Langa escribió:Hola Josetito.

Yo lo mas seguro esq me apunte. Lo.confirmo a lo largo de la semana pero eaq la ruta que planteas me llama mucho la atencion.
Aunque prefiero iniciar la ruta pasando por el vijia de CanRuti y no ya directamente a Alella ;)
Espero poder ir!!!

Subir por Tanatorio? Se haría bastante más largo, yo también, lo más seguro es que me apunte, si quieres podemos salir antes Langa o algo del estilo
Imagen

LO SCALATORE Pirenaico!!
Responder