CANCELADA!!! 30/03/2014 - Adventure BTT Vilassar de Dalt

Información sobre las próximas cursas y pedaladas.
Responder
anzony

CANCELADA!!! 30/03/2014 - Adventure BTT Vilassar de Dalt

Mensaje por anzony »

He recibido un correo de la organización confirmandome la anulacion de la pedalada, parece ser que por trabas adminiatrativas!! No sé exactamente que ha pasado pero parece ser que les han denegado los permisos!!

Una lastima :(

Acabo de ver esta pedalada. Alguien la conoce? Roger, tú que eres de Vilassar, que tal la zona? No sé si hay alguna edición anterior de esta. Tiene muy buena pinta y a un precio muy interesante. El recorrido son senderos combinado con algo de pista.
De todos modos, creo que me apuntaré. Aun quedan 90 días. Os dejo el enlace.

http://www.adventurebtt.com/

Inscritos:

1-
2-
3-

1500- Anzony
Última edición por anzony el Jue Feb 06, 2014 8:38 pm, editado 2 veces en total.
#lovecycling
anzony

Re: 30/03/2014 - Adventure BTT Vilassar de Dalt

Mensaje por anzony »

Inscrito :twisted:
#lovecycling
anzony

Mensaje por anzony »

Nadie se anima a esta pedalada? Roger, has podido mirar el recorrido? que tal es? lo has hecho alguna vez? Venga que sortean 3 forfaits de Sherpatours!!
#lovecycling
Racing

Mensaje por Racing »

No lo habia visto hasta ahora. La web no funciona muy bien y creo que no está el recorrido.

La zona la conozco a la perfección y si tu no la conoces bien seguro que te gustará, aunque falta ver el porcentajes de senderos que acaban poniendo. En cualquier caso el terreno por la que discure, la Serralada Litoral, es común a la Prehistórica, Cabrilenca, Orrienca y Trinxacadenes.

No he mirado fechas, depende de lo que tenga ese fin de semana puede que me acabe apuntando, ya veremos, aunque dudo que me sorprendan mucho con el recorrido, siempre se conocen senderos nuevos.
anzony

Mensaje por anzony »

Racing escribió:No lo habia visto hasta ahora. La web no funciona muy bien y creo que no está el recorrido.

La zona la conozco a la perfección y si tu no la conoces bien seguro que te gustará, aunque falta ver el porcentajes de senderos que acaban poniendo. En cualquier caso el terreno por la que discure, la Serralada Litoral, es común a la Prehistórica, Cabrilenca, Orrienca y Trinxacadenes.

No he mirado fechas, depende de lo que tenga ese fin de semana puede que me acabe apuntando, ya veremos, aunque dudo que me sorprendan mucho con el recorrido, siempre se conocen senderos nuevos.

Gracias por el apunte, Roger!! Me pareció leer que el 85% del recorrido discurre por senderos!!

Anímate, seguro que si tu te inscribes muchas abejitas más se animarian!!
#lovecycling
anzony

Re: CANCELADA!!! 30/03/2014 - Adventure BTT Vilassar de Dalt

Mensaje por anzony »

CANCELADA!!!! :shock: :shock:
#lovecycling
Responder